Everything but temptation

diciembre 29, 2008

Relato/Juego: Deseos de año nuevo con un puñado de letras

Filed under: Relatos — mytemptation @ 11:14 pm

 

Vamos a hacer un pequeño juego, elige dos palabras de cada grupo. Piensa en aquellas que te gustaría saborear o mejor con las que te gustaría expresar lo mejor de los deseos para el año que entra:

Así, con cuatro letras cabe lo sensual que hay en amor, roce o beso, y lo más explicito cama, sexo, goce…

Con cinco letras: semen, pezón, labio, sueño, deseo, ardor…

Con seis: cariño, pasión, clímax…

 

Y es como un sueño que roza mi labio, se recrea en mi pezón, goza de mi sexo. Y hay amor, y hay deseo. Ya con un sólo beso se convierte en ardor, y se desata la pasión, y llega el clímax, y llega el … En ese momento una viscosa sustancia recorre la comisura de mis labios. ‘Cariño, te has caído de la cama’ – me gritan -, y doy un par de cabezazos. ¡Mierda, cojones! A la par, me descubro frotándome la cabeza compulsivamente… Me parece que me he vuelto a pasar viendo publicidad sobre todo la del champú ése, el Herbal Essence (orgásmico).

 

PD. Por cierto, adivina cuál es la palabra que queda por completar… sí la de los puntos suspensivos del texto. Premio!

7 comentarios »

  1. jajajajajajajajaja madre mía, que juguetón estás tú con tus relatos eh? 😛

    anda, buenas noches, me voy a la camita calentito después de leer tus sugerentes palabras, que mañana curro

    besos!

    Comentario por Adrien Evans — diciembre 29, 2008 @ 11:30 pm

  2. Bufffff, después del día que he tenido no me apetece pensar pero mañana si estoy más fresco juego a ver que sale. Yo también me voy a la cama que mañana he quedado para acompañar a un amigo en sus últimas compras de regalos.

    Un besazo.

    Comentario por Reikjavik — diciembre 30, 2008 @ 12:24 am

  3. la de los puntos suspensivos no sé, pero con 7, orgasmo 🙂
    muchos de esos es lo que yo deseo para todos en 2009
    un besazo

    Comentario por ana — diciembre 30, 2008 @ 6:46 am

  4. Bueno, ya que estoy más despejado aprovecho:

    Con cuatro letras me quedo con goce y beso, con cinco sueño y deseo y con seis pasión y cariño.

    Que nunca dejemos de soñar pero pasemos a la acción para que se hagan realidad, que nunca dejemos de soñar pero pasemos a la acción para que se hagan realidad, que nunca dejemos de soñar pero pasemos a la acción para que se hagan realidad.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — diciembre 30, 2008 @ 11:35 am

  5. pues yo elijo…
    amor y sexo.
    pezon y labio.
    cariño y pasion.

    he sido bueno, que las hay peores jeje o:)

    Comentario por devaneos — diciembre 30, 2008 @ 1:24 pm

  6. 😄
    el herbal essence dice..

    yo no elijo..adopto todas y les prestaré su debida atención poquito a poquito..

    y si no, pues “ducha”!!

    besos y feliz año

    Comentario por crispín — diciembre 30, 2008 @ 2:53 pm

  7. Buena combinación de letras y palabras para currarte un buen post, sí señor. Aunque yo haré mañana mi propio post de Nochevieja y despedida de año, te diré algunas palabras con ciertos números de letras:

    3 letras: más
    4 letras: amor
    5 letras: besos
    6 letras: duchas

    jejejejeje, travieso!!
    Un besote!!

    Comentario por _Blueyes_ — diciembre 30, 2008 @ 8:32 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

