Everything but temptation

diciembre 28, 2008

Un año para el recuerdo (IV): Ese gran descubrimiento, el cuello

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:58 pm

 

Siempre había estado ahí, entre una cara bonita y un cuerpo bonito, en medio, ni lo uno ni lo otro, hasta que una noche lo estiré cuando estaba con alguien y allá que se lanzó. Me había advertido previamente que era eso lo que le gustaba morder, ahí. Por probar… y me atrapó.

cuello

Era una sensación tan fuerte que la primera reacción fue repelerlo con mis manos, alejarlo de mí. Y me dominaron las manos y me descubrí en el goce forcejeando. La presión seguía, no había pausa pero me gustaaaaaba y taaaaanto. Y mostraba más de mí, y estiraba el cuello, y yo más cachondo… Aprendí pronto y ya no hacían falta las palabras. Desde entonces mi lengua llega como guiada desde la base del cuello hasta la oreja pero es sólo el inicio, pues luego asoman los dientes, y no puedo parar. Y mis manos siempre alerta para prolongarlo, y me llegan los gemidos de la otra persona al oído y yo sólo quiero más, morder, disfrutar… hasta ese preciso instante en que mi cuello sea el protagonista.

Entonces pierdo la cabeza, no siento el resto del cuerpo y me centro en mi cuello en ofrecerlo, en estirar ese trozo de piel, en que esa sensación de placer no se detenga… ni ahora, ni mañana, ni el año que viene. Repetiré.

 

PD. Mañana, en Un año para el recuerdo: El blog y los blogeros.

9 comentarios »

  1. Aaaayyyy,en esta época de hambres y penurias sexuales has conseguido ponerme un poco cachondete…una lengua por mi cuello,ufffff!
    Besos

    Comentario por iñaki — diciembre 29, 2008 @ 2:57 am

  2. Uff! Joder….con lecturas así empiezo bien el día. No sé si es una pena que seas gay o que yo sea hetero o qué…..o que mi cuello sea hetero y el tuyo gay…o qué….¡qué lío!.
    A-lu-ci-nan-te

    Comentario por Winnie — diciembre 29, 2008 @ 6:43 am

  3. Simplemente: chapó! Me encanta lo sensualmente bien que escribes y qué bien se te da expresar tantas emociones…

    Besos desde mi cama en tu cuello jaajajaja

    Feliz “loquequedade2008” 😛

    Comentario por Adrien Evans — diciembre 29, 2008 @ 1:23 pm

  4. haha que tipicooo xDD
    si vas a leer un post subidito de tono ve a MYtemptation!!!
    hahaha
    feliz navidad!
    LOL
    XOXO

    Comentario por jimbito — diciembre 29, 2008 @ 5:55 pm

  5. a mi me encanta también el cuello..

    ya las orejas!!

    uff

    me dejan K.O.!!

    Comentario por crispín — diciembre 29, 2008 @ 7:43 pm

  6. qué tendrá el cuello, dios mío…

    Comentario por ana — diciembre 30, 2008 @ 6:47 am

  7. El cuello es lo mejor. No entiendo cómo no lo has descubierto antes xDD.

    Comentario por Sefo — diciembre 31, 2008 @ 12:19 am

  8. Si el cuello de la foto es tuyo… ¿quieres casarte conmigo?

    Comentario por Sísifo — diciembre 31, 2008 @ 10:01 pm

  9. […] cien, su color rosa tampoco combinaba con nada mío pero acabamos los dos en casa. Fue antes de que descubriera el placer en el cuello, entonces mi verdadero gustirrinín residía un poco más arriba: mis orejas y todo lo que lo […]

    Pingback por Esos pequeños placeres diarios… « Everything but temptation — enero 14, 2009 @ 10:51 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

