Everything but temptation

diciembre 28, 2008

Un año para el recuerdo (III): SMS para recordar

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , — mytemptation @ 12:18 am

 

Muchos estaréis disfrutando de un aparato renovado con esto de las fiestas. No penséis mal, hablo del móvil. Yo soy un poco desastre con las tecnologías, nos llevamos fatal. Aún no disfruto de cámara en mi aparato, ni otros avances pero sí me gusta guardar (hasta que la memoria lo permite) mensajitos para el recuerdo. Es más, siempre soy reticente a cambiar de móvil por eso de abandonar algo tan mío y personal como los sms de todo un móvil, o dicho de otra manera perder ésa que es también parte de mi vida. Parece increíble lo que se pude llegar a transmitir con un puñado de caracteres… en fin, que aquí están. Lo mejor de lo mejor de este año, enviados, recibidos y guardados con sumo cariño. En este instante, sonrío mientras los releo….

 sms

-Mañana n mi casa.kiero verte.a solas.di q si.n lo duds y ven n cuanto t dspiertes.n lo duds y ven n cuanto t dspiertes.

-Ya estas dormido? Me he quedado super solo en el msn.

-Te lo voy a decir solo una vez. Lo ke soy ahora en la vida se lo debo a 5: a mis padres, a i., a I., a ti y mi misma. Para bien o mal eso es así. Un beso

-Tú si q eres wapo, y me ncanta como eres… Me gustaría podrt conocer mas. Me ha encantado el dia d hoy. 1bste wapeton!

-Hola perro,lo de ayer estuvo muy bien,je,je.hablamos.bye

-Muchas gracias jorgillo,oye k yo pense k era lo mejor k te habia pasado en muxos años y resulta k solo ha sido d ste jeje. Tu sabes k yo tb te aprecio un monton.

-¡Qué bello! A veces lo q escribes me justifica q te quiera.

-GUAPO!!!

-feliz navidad warron!! MUACK! 

-M a dixo el doctor q mi corazoncito staba acelerado,q no ai xplicacion para la sonrisa y el calor q quema todo mi cuerpo.Q aun no ai medicina para curar el amor.TQ wuapo!

-Gracias por tu donación de sangre. Hoy tres personas gracias a ti han mejorado su salud.

 

PD. Mañana, en Un año para el recuerdo: Ese gran descubrimiento mi cuello.

7 comentarios »

  1. Dado el desastre de año que he tenido,si tuviese que elegir un mensaje este año me quedaría con los de las ofertas de mi compañía telefónica..besoss guapetón

    Comentario por iñaki — diciembre 28, 2008 @ 3:00 am

  2. Hacía tiempo que no leía mis sms y me ha hecho mucha ilusión porque como tú, me he encontrado muchos mensajes chulos. Y al parecer hay más gente que me quiere de la que a veces me pienso, jiji. Qué guay.

    Venga nene, que empieces bien el 2009.

    Comentario por skywise — diciembre 28, 2008 @ 4:03 am

  3. A veces siento cosas que me desbordan y necesito decirlas, simplemente decirlas.Uff! el mundo de los sms…hago de todo para en 145 caracteres resumir mis pensamientos.No busco que me respondan…busco decir simplemente lo que siento…y la magia de cuando das al “enviar”…uff…es un “poco de mi” lo que le llega al otro y cuando me suena el aviso de entrada de mensaje…siempre, siempre salta algo en mi interior….

    Comentario por Winnie — diciembre 28, 2008 @ 10:27 am

  4. Ayns, revisar los mensajes es tan bonito… a mí también me gusta guardar los que me más me gustan, por desgracia luego toca borrar alguno que otro pero buino… >_<

    Mua!

    Comentario por Adrián C — diciembre 28, 2008 @ 9:00 pm

  5. Menos mal que sólo has transcrito los mensajes y no las conversaciones jejejeje… algunas tendrían que censurarlas, amiguito 😉

    Comentario por _Blueyes_ — diciembre 28, 2008 @ 9:11 pm

  6. uff..

    yo almaceno mensajes de más de un año..y ya me avisa que está lleno, así que tengo que empezar a borrar..y me da una pena!!

    por eso prefiero el mail..

    por cierto, muy bonita tu colección de sms de este año, los míos son más sosos!!

    Comentario por crispín — diciembre 29, 2008 @ 6:56 pm

  7. Empecé acumulando mensajes.
    Ahora acumulo teléfonos.

    Comentario por Sísifo — diciembre 31, 2008 @ 9:59 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

