Everything but temptation

diciembre 27, 2008

Un año para el recuerdo (II): Salida del armario en Nochebuena

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , — mytemptation @ 3:07 am

 

Supongo que éste es uno de los clásicos en las entradas de un blog, al menos, en lo que se refiere a salida del armario y no tanto a lo de armar el Belén en Nochebuena, nunca mejor dicho. Sucede que me ha llevado un poco más que a muchos porque mi vida se construye por trocitos temporales en distintas ciudades. No he vivido más de veinte meses en la misma ciudad desde hace doce años. Y ya tocaba asentarse, yo en Madrid, y construir relaciones, amigos duraderos, confidentes e incluso un blog.

bosques-sin-fronteras

Hacía que no visitaba mi ciudad medio año, y ya en el AVE elaboraba un pequeño discurso de lo que había que decir. Yo que juego con las palabras a diario en el blog y me costaba expresar lo que quería decirme incluso a mí mismo antes de exteriorizarlo en voz alta ante otros, en este caso mi familia. Me fueron a recoger a la estación, me tomé un buen tubo de cerveza a la puerta de casa y hala al toro.

Fue sencillo, llegué a casa y mis padres estaban en la cocina, besos y una frase rápida ‘tengo que deciros una cosilla…’, esta entrada no formaba parte del discurso pero fue fácil, algún tono en mi voz emocionado (esto tampoco lo había preparado) y poco más, en la medida que formulaba lo que soy veía los ojos de mis padres crecer en alegría… nada podía ir ya mal.

Conjugué, y mucho, el verbo construir que es lo que más deseo ahora en que disfruto de lleno de mi vida, confesé que últimamente gozo de periodos de inmensa felicidad… y lo dejamos ahí porque tocaba comer, la comida en Nochebuena. A mi hermano y cuñada que también comían pues se lo dije de corrido y, sobre todo, ella insistía en conocer si había alguien, si había fotos, si estaba conviviendo con alguien… Esa misma tarde mientras paseaba por Valladolid con la cara helada de frío me volvía a sorprender sonriendo a la vida, en otro de esos momentos (y van…) de inmensa felicidad. Gracias a tod@s.

 

PD. Hoy la foto es para el premio al mejor Árbol Gigante 2008, El Carballón de Valentín (Tineo, Asturias), nació alrededor de 1160… Por otra parte, os noto algo descarriados con esto del final de año dado que os centrasteis en comentar mi foto en plan que si nudista o que si no, cuando lo importante era la parte de guapetón, si lo llego a saber subrayo antes la palabra. Mañana, en Un año para el recuerdo: sms para recordar.

10 comentarios »

  1. Dos años después,te “presto de nuevo” este poema. :

    “Si para recobrar lo recobrado
    debí perder primero lo perdido
    si para conseguir lo conseguido
    tuve que soportar lo soportado.

    Si para estar ahora enamorado
    fue menester haber estado herido
    tengo por bien sufrido lo sufrido
    tengo por bien llorado lo llorado.

    Porque después de todo he comprobado
    que no se goza bien de lo gozado
    sino después de haberlo padecido.

    Porque después de todo he comprobado
    que lo que el árbol tiene de florido
    vive de lo que tiene sepultado.”
    [Fco Luis Bernardez]

    Comentario por Winnie — diciembre 27, 2008 @ 8:21 am

  2. Jo, que lindo, ojala mi familia reaccionara así…enhorabuena!!!!

    Comentario por Tanais — diciembre 27, 2008 @ 2:21 pm

  3. Y…feliz Navidad!!!!!

    Comentario por Tanais — diciembre 27, 2008 @ 2:21 pm

  4. ajaja nos centramos en la parte nudista porque si hubieras salido desnudo habriamos apreciado mucho mas tu belleza xDDD

    en cuanto a lo de salir del armario me alegro de q fuese tan bien, y de q estes viviendo esos periodos de inmensa felicidad, supongo que sentiras una liberacion enorme y unas ganas gigantescas de ver q es lo q la vida te depara ahora en este nueva etapa.

    1 besoteeeee

    Comentario por Yes — diciembre 27, 2008 @ 4:06 pm

  5. ohh felicidadees!!
    haha finalmente otro que sale del armariooo
    a que se esta mejor?? 😀
    hahaha
    LOL
    XOXO

    Comentario por jimbito — diciembre 27, 2008 @ 5:24 pm

  6. Creo que no hay mejor moneto en la vida cuando uno sale del aramario,es como parir y sentite totalmente libre.Felicidades

    Comentario por iñaki — diciembre 27, 2008 @ 5:26 pm

  7. Bienvenido al lado luminoso de la fuerza.
    Ya eres un Jedi.

    Comentario por Sísifo — diciembre 27, 2008 @ 6:01 pm

  8. Me alegro mucho de que hayan reaccionado tan bien ante el paso que has dado, si tuviera relación con mis familiares más directos me hubiera molestado en decirles algo, pero no me merece la pena. Con que lo sepan las personas que me importan me vale.

    Un besazo muy grande y felices fiestas, da gusto verte tan contento Jorge.

    Comentario por Reikjavik — diciembre 27, 2008 @ 7:17 pm

  9. uff..

    lo veo lejos en mi caso..
    encima en Valladolid! eso tiene más mérito!!

    Comentario por crispín — diciembre 29, 2008 @ 6:05 pm

  10. yo conocí ese árbol esta primavera
    como todos los árboles centenarios, es un placer abrazarse a él y sentir la energía bajo su copa, que ha visto tantas cosas
    me alegro de que la nochebuena te haya ido tan bien en nuestra ciudad, me alegro mucho, de verdad
    un besazo

    Comentario por ana — diciembre 30, 2008 @ 6:51 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

