Everything but temptation

diciembre 25, 2008

Un año para el recuerdo (I): Un recuerdo de este año

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , — mytemptation @ 11:43 pm

 

Mi corazón palpitaba desde mucho antes sin poder corresponder cada latido con un acto tan sencillo como era tocarlo, sentir su piel. La tarde se prolonga entre risas y voces amigas y, entre ellas, la de la persona que más deseo. La que impulsa a mi corazón a latir con más fuerza, la que en este instante se sienta a mi lado.

Y a mis manos las tengo que contener, buscan lo que parece natural, sentirse cómodas, deleitarse con el calor de una piel aliada pero lo racional las detiene: no es el momento, ni el lugar, sobra la compañía, no estaría bien, y si mi rechaza, y si me equivoco…

dsci0609

A cada palabra suya, mis manos tiran más hacia lo que quieren también suyo y desgastan las razones que carcomen mi cabeza. Tengo que suspirar muy fuerte, descargar mi tensión, centrar mis sentidos que se pierden pues hasta la vista se me desvanece.

Y de repente surge algo casual, un roce. La complicidad de los nuestros tomando café nos junta en una foto, que no acaba de salir, y tenemos que repetir, y volver a repetir la escena. Nos arrejuntamos, brazo sobre espalda, nuestras yemas tintinean ya sobre la piel ansiada. Y la conciencia se calla, y la razón se ahoga para dejar a los sentimientos hablar. Mi mano a su regreso se oculta bajo la mesa, y ahora sí le aprieta su pantorrilla. Y suspiro de alivio, y suspiro de placer, y aprieto con deseo. Y todo surge de forma natural, a la salida los perdemos o nos dejamos perder. Tiro de él con fuerza, lo arrastro hacia mí porque tengo claro lo que quiero el beso, mi primer beso. Aún lo recuerdo con intensidad hasta le pongo sonido, en el choque de nuestros labios, en el eco de suaves gemidos, en el mucho amor que derrochamos. Gracias, Jaime.

 

PD. El guapetón de la foto, soy yo hace unos días en Canarias tal y como os había prometido. Mañana en un año para el recuerdo: salida del armario en Nochebuena…

13 comentarios »

  1. woooo foto en exclusiva!!!
    la siguiente desnudo, ya sabes… xDDDD
    el post precioso, como de costumbre 😉

    salida del armario en nochebuena…. suena a catastrofe total!!

    feliz navidad!!

    Comentario por yes — diciembre 26, 2008 @ 12:29 am

  2. yo también opino que es una catastrofe eso jaja pero weno, que nos quedamos con la foto en exclusiva ^^^ gracias por deleitarnos con tus palabras tan bien escogidas, me encanta cómo escribes 😀

    feliz navidad!!

    y gracias por pasarte por mi cama tan a menudo 😛 es todo un placer para mí jeje

    Comentario por Adrien Evans — diciembre 26, 2008 @ 12:40 am

  3. (En lugar de F.K.K. propongo que pongan otra palabra que también empieza por F y termina por K.)

    Pues sí, de hecho antes de abrazarnos le dije que era mi regalo de Navidad sincerarme (L) Ayns, qué bonito todo ^^

    No puedo leer tu blog, eh? Me siento miserablemente solo ¬¬ sólo me rodean féminas, sniff sniff xD

    PD: Guapo!

    Comentario por Adrián C — diciembre 26, 2008 @ 12:59 am

  4. Préstamelo unos días, anda.

    Comentario por Sísifo — diciembre 26, 2008 @ 1:06 am

  5. ¿Qué significa FKK?

    Comentario por Sísifo — diciembre 26, 2008 @ 1:06 am

  6. aquí falla algo
    si es que no se puede enviar una foto desde debajo de ese cartel de maspalomas con tanta ropa puesta………….

    Comentario por ana — diciembre 26, 2008 @ 6:09 am

  7. Un post interesante, sí señor… vaya recuerdos que te curras

    Comentario por _Blueyes_ — diciembre 26, 2008 @ 8:33 am

  8. Una foto tuya?¿la prefiero desnudo en la playa nudista…pero con el frio que entiendo que no nos hayas deleitado con tus encantos corporales,se los dejamos a Jaime…besos

    Comentario por iñaki — diciembre 26, 2008 @ 12:00 pm

  9. ¡Qué post tan….interesante! Nos dejas en ascuas…
    Como bien dices,está clarísimo que en esos casos sobra la compañía.¡qué putada! La verdad es que es una pena que no estuvieras solo con la persona a la que deseas besar,tocar, acariciar…¡qué putada!

    Comentario por Winnie — diciembre 26, 2008 @ 1:38 pm

  10. Pues, con todo lo dicho, me quedo con que si que es guapetón el de la foto 🙂

    Jaja, he releido alguno de tus post anteriores, pero, tengo bastante trabajo. Desde luego lo q si q tienes es un nuevo lector 🙂

    Un besazo desde valladolid!

    Comentario por El Dr — diciembre 26, 2008 @ 7:12 pm

  11. ohh dioos k adorable post!!
    lleno de amorr xDD
    haha
    LOL
    XOXO

    Comentario por jimbito — diciembre 26, 2008 @ 11:50 pm

  12. Demasiado erotismo, pero muy guay todo ^^. Feliz Navidad ^^.

    Comentario por Sefo — diciembre 27, 2008 @ 2:00 am

  13. bueno, yo comentaré al final de los post de “un año para el recuerdo” pero sí, eres muy mono!!

    🙂

    Comentario por crispín — diciembre 29, 2008 @ 6:02 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

