Everything but temptation

diciembre 23, 2008

Relato: El día después del mejor polvo de mi vida

Filed under: Relatos — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 11:23 pm

 

Pulsión: energía psíquica profunda que orienta el comportamiento hacia un fin y se descarga al conseguirlo.

 

Despierto acompañado, pero de otra manera. Me acomodo en la almohada. Junto mis labios, y ya en ese momento la boca me sorprende conteniendo aún suaves sabores. Pausadamente los paladeo. También mi aliento se siente de otra manera al que le sigue una larga lista de órganos extrañados: el corazón algo más acelerado, mi piel hipersensibilizada,… Me encuentro raro.

danza

Involuntariamente, me noto rozándome la mano, rebuscando placer. Queriendo extraer algo que ya está muy dentro de mí. Me estremezco pues por un instante doy en pensar que fue real y no sólo un sueño. Flashes de imágenes cruzan mi cabeza, abrazos, caricias pero hay más mucho más en el recuerdo. Y comienzo a oír voces que disparan un suspiro –qué rico–. Entro, de nuevo, en esa frontera entre lo real y lo imaginado. Me veo moviendo el cuello, apartándolo, y ahora ofreciéndolo, –qué rico–. La respiración se entrecorta, cierro los ojos y ahora sí, recuerdo.

Somos dos en la cama, cruzamos monosílabos mientras las manos identifican y marcan lo que ansiamos. Los jadeos nos ayudan a interpretar nuestros deseos, cuanto más fuerte el gemido más presión ofrezco, enseño mis dientes, y muerdo. Bebemos nuestros perfumes, nos llenamos de química hasta que queda sólo piel y ésta ya se muestra desnuda. Desnudos los dos, le deseo como jamás a nadie.

La pulsión sube de ahí abajo, pasa por el corazón hasta elevarse transformada en un sin fin gemidos que ya no cesarán. El juego de besos se multiplica. La pasión se intensifica. Los músculos se tensan. El deseo sexual se dispara quiero el éxtasis compartido. Lo como, lo muerdo, lo beso, lo deseo –qué rico–.

 

Ya sé que es Navidad pero, qué cojones, os deseo a tod@s unos buenos polvos… los mejores. ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

13 comentarios »

  1. yo estas navidades no quiero polvorones… quiero POLVOS! jaja

    feliz navidad!!!

    me ha encantado el post!

    besos!

    Comentario por Adrien Evans — diciembre 24, 2008 @ 2:45 am

  2. Tienes toda la razón. Gracias, porque todo lo demás ya lo desea todo el mundo.

    Enhorabuena por esa noche buena tuya.

    Comentario por lindoro — diciembre 24, 2008 @ 8:13 am

  3. Puff! ¡Qué bueno!
    Puff! ¡Qué rico!
    …no sé si habrá polvos, lo que sé seguro es que habrá grandes momentos
    Feliz Navidad Mytemptation…te llevo muy dentro en estos días

    Comentario por Winnie — diciembre 24, 2008 @ 8:57 am

  4. de verdad que se agradece mucho más tu deseo navideño que esos de los que ya estamos hartos
    dios te oiga, hijo 😀
    te deseo lo misssssmito

    Comentario por ana — diciembre 24, 2008 @ 9:37 am

  5. Si es que… vaya cositas escribes en estos días de amor y paz, jajaja. Estás más salido de lo normal, que ya es decir, así que me das más miedito que de costumbre jajajaja. Ya veremos cómo lo arreglamos.

    Un muaka. Hablamos hoy 😉

    Comentario por _Blueyes_ — diciembre 24, 2008 @ 10:59 am

  6. jajajajaja

    vaya forma de felicitar la navidad!! la verdad es q es original, pero mas que despertarme esa alegria interior que me despiertan las felicitaciones esta me ha desatado un deseo interior por follar xDDDD

    FELIZ NAVIDAD!!

    besotes!

    Comentario por Yes — diciembre 24, 2008 @ 12:40 pm

  7. No me gusta que cuentes en público nuestros momentos de intimidad, cariño. Te lo he dicho mil veces.
    Cuando llegue a casa hablaremos.

    Comentario por Sísifo — diciembre 24, 2008 @ 1:20 pm

  8. Eres un crack Sísifo!…pero lo siento creo que muchos reivindicaran la autoria de ese momento privado..ja ja (o tal vez lo desearán)

    Comentario por Winnie — diciembre 24, 2008 @ 2:00 pm

  9. Buenos polvos necesito,y entre polvo y povo un par de polvorones.
    Besos y a disfrutar!!

    Comentario por iñaki — diciembre 24, 2008 @ 2:21 pm

  10. Bonito post! *_*
    Feliz Navidad y gracias por pasarte por mis gafitas y por tus palabras, mucha suerte también a ti en el 2009! ^^

    Muack!!

    Comentario por Adrián C — diciembre 25, 2008 @ 1:30 am

  11. Jajajajjaa…esto sí que son buenos deseos XD

    Besoo

    Comentario por Phoenix — diciembre 25, 2008 @ 9:26 pm

  12. polvo-rones??

    :-p

    al volver a casa de mis padres es lo único que he comido!

    Comentario por crispín — diciembre 29, 2008 @ 5:42 pm

  13. Muy bueno tu blog, te has ganado una lectora. Nos vemos y FELIZ AÑO

    http://gymbrainstorming.blogspot.com/

    Comentario por Mariana — diciembre 31, 2008 @ 1:11 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

