Everything but temptation

diciembre 23, 2008

Me quedo con los abrazos

Filed under: sentimientos — Etiquetas: , , , , , , , , , , — mytemptation @ 12:08 am

 

Hay ocasiones en la vida en que toca conjugar el verbo despedirse: porque llegan las vacaciones, porque conoces a gente maravillosa en la distancia o algo más cerca, porque pasamos de hoja el calendario y hasta pasar pasa el viejo año… y claro, llegan también esos momentos de decir un adiós, un hasta siempre o un sentido hasta luego…

Es lo que me ha sucedido tras cinco días de vacaciones, que a la gente maravillosa que he conocido en Canarias les he dicho un hasta luego porque quería repetir, o seguir allí, o continuar olvidando mi rutina y mis cosas… Por supuesto me engañaba pero quedan los sentidos abrazos, quedará siempre ese recuerdo impregnado a mi piel…

abrazo

Y llegado el momento de la despedida tocaban besos, de esos de a dos, mejilla tras mejilla pero a mí no me llega el calor que quiero muy dentro. Definitivamente, yo me quedo con los abrazos. Esos que son sentidos que abarcan todo el cuerpo, todo mi yo y rozan mi alma. En los que reclino mi cabeza y la apoyo en un hombro, en las que me da tiempo por un instante a pensar, a sentir, e incluso a llorar. Esos son mis abrazos con los que me quedo, los que no quiero que acaben nunca, los que dejan un llaga muy dentro…

10 comentarios »

  1. me estan entrando ganas de abrazarte, con eso te digo todo xDDDDD

    Comentario por Yes — diciembre 23, 2008 @ 12:42 am

  2. Besos o abrazos, me da igual, pero siempre que sean lo bastante estrechos para poder sentir el calor del cuerpo del otr. Y su olor.

    Comentario por Sísifo — diciembre 23, 2008 @ 1:16 am

  3. Yo también necesito abrazos! y más aún después de leer tu post!

    Bueno, ánimo, que la vida se basa en conocer y despedirse de la gente… todo pasa. Y encontrarás otra gente, y más besos, y más abrazos. Lo difícil es mantener a un mismo grupo de personas durante mucho tiempo en tu vida, cada vez van siendo menos, es algo de lo que me he dado cuenta, que por mucho que queramos todos, las rutinas de la gente hacen que cada vez sea más imposible verse, y llega un día que de repente comparten su vida con alguien y ya no entras en su círculo, y eso da más pena aún, pero bueno…

    Que voy a dejar de ponerme melancólico y tristón, que estamos en navidad, y se supone que hay que ser alegres y envolverse de regalos y ser falsos jaja (odio la navidad pero ya paso de decirlo, porque es lo mismo de todos los años: todo muy bonito pero luego es todo falsedad… pasa el día 6 de enero y todos vuelven a ser como antes de navidad…

    Besos!!

    Comentario por Adrien Evans — diciembre 23, 2008 @ 3:03 am

  4. sí, definitivamente nos quedamos con los abrazos
    me gustan porque son calientes y puedes sentir el olor de su cuello y llevártelo en la memoria
    de las mejores historias, casualmente, mucho después de que se olviden los besos, suelen quedar los abrazos

    Comentario por ana — diciembre 23, 2008 @ 5:48 am

  5. Para mi un beso (salvo si es en la boca, bueno) es como si me dieran la mano, un saludo que ni fú ni fá, vamos. Un abrazo es mucho más cálido y sentido, sobre todo cuando lo da alguien que te quiere/aprecia de verdad. Yo definitivamente me quedo también con los abrazos.

    BEsos!

    Comentario por Tarn — diciembre 23, 2008 @ 9:55 am

  6. Yo me quedo con los abrazos de quien te mira a los ojos y ves en ellos tanto tanto tanto AMOR..amor de amigo, amor de pareja, en definitiva “Amor”
    Me quedo con las caricias en el brazo, con la mano pasada por el cabello y que termina en el sensible cuello, con su brazo apoyado en mi cuerpo…me quedo con la imagen de alguien recostado y abrazado contra otro cuerpo. Yo me quedo con el Amor.

    Comentario por Winnie — diciembre 23, 2008 @ 10:58 am

  7. ME HA ENCANTADO!!! Y ERES ESTUPENDO!!! ME HA LLEGADO MUY DENTRO EH!!! GRACIAS WAPO!!!

    Comentario por Canarias — diciembre 23, 2008 @ 3:34 pm

  8. Que dificil son las despedidas,pero son muy confortables con un buen abrazo.
    Desde Valecia te mando un buen abrazo.

    Comentario por iñaki — diciembre 23, 2008 @ 5:33 pm

  9. Las despedidas son tan raras…
    La única manera de sobrellevarlas es recordar lo bueno que te llevas de esas personas,como esos abrazos que mencionas…
    Me alegro de que lo pasaras bien por aquí.

    Besoo

    Comentario por Phoenix — diciembre 23, 2008 @ 10:21 pm

  10. odio los abrazos..por todo lo que as dicho..

    odio las despedidas..

    en fin..espero que lo hayas pasado muy bien!!

    Comentario por crispín — diciembre 29, 2008 @ 5:40 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

