Everything but temptation

diciembre 19, 2008

Amanece en Canarias

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 11:39 am

Es un nuevo día a dos mil kilómetros de la capital, los sonidos en el avión son pausados, suenan extraños, lejanos. Una miríada de estudiantes con un particular acento regresan a sus tierras.  Canarias más cerca, el Teide asoma a una isla de distancia. Y nos recogen nuevos viejos conocidos y nos sonríen viejos nuevos conocidos. Y es llegar y me siento como en mi casa, el relax suple al reloj, el aftersun al stress. Me descubren nuevas palabras: gofio, cholas, ñoños, guagua…

puesta

Te tratan de usted con cercanía, acariciando tus oídos. Serán días de ocio relleno de opíparos buffets y ron Areucas. Playas desnudas en paraísos nudistas. Olvidé mis gafas de sol, perdí el bañador y qué importa. Lograré lo que nunca he alcanzado verme desnudo entre dunas, fotografiar una puesta de sol, abrazar la luna en el fondo del mar.

Si el trabajo era un antiguo modo de tortura romana, unas merecidas vacaciones tienen que situarse muy cerca del paraíso. Os invito a recargar pilas y escapar, sonreír con una nueva luz y soñar, volver a ser nosotros mismos. Y que vuestros ojos lo vean, habrá fotos…

8 comentarios »

  1. Es cierto que me uno a eso de nos hemos ganado estas vacaciones.
    Debo añadir….conocidos nuevos…nuevos conocidos…cierto: gente realmente encantadora. ¿Qúien me iba a decir que unas pre-navidades en las islas….me darían , de momento, tanto?
    Y…¿creiais que mi comentario iba a ser tan poético como siempre…? pues no, blogueros. Hoytengo algo que decir muy muy importante….si Mytemptation juguetea entre las dunas…tal y como él “promete”…yo prometo fotos. ja ja

    Comentario por Winnie — diciembre 19, 2008 @ 11:49 am

  2. Me alegro mucho Jorge, lo has pasado muy mal en el trabajo y estabas muy estresado y te mereces esas vacaciones. Las mías serán algo diferentes a las tuyas pero acordes a mis gustos (lo siento, no puedo con el calor húmedo) así que me refugiaré entre ese delicioso pero ventoso país que es Dinamarca y los paisajes casi de otro planeta de Islandia. Disfrutadlo. Os lo mereceis.

    Comentario por Reikjavik — diciembre 19, 2008 @ 4:08 pm

  3. VACACIONES! SÍ!

    Pero qué pena no ser de Canarias, me encantaría tener la excusa de ser de allí para irme al Paraíso en vacaciones siempre. Mi familia está en Murcia, y la verdad es que el paisaje no es de lo mejor, pero bueno, uno lo lleva como puede… con el Mar Menor y La Manga atestada de edificios -eso en unas décadas será Atlántida, la ciudad sumergida-

    Besos!!!

    PASALO BIEN!!

    Y QUEREMOS FOTOS EH????? 😀

    Comentario por Adrien Evans — diciembre 19, 2008 @ 8:53 pm

  4. Si lo llego a saber, que hablas de vacaciones… ains… hubiera retrasado mi paso por aquí…

    Sí, vale. Soy un envidioso. Lo reconozco

    Comentario por tatojimi — diciembre 19, 2008 @ 10:22 pm

  5. Que envidia!lo que daría por volver a Canarias…ese ron,ese sol,esa temperatura,y esas playas paradisiacas.Que lo pases bien…fotitos!!

    Comentario por iñaki — diciembre 20, 2008 @ 12:07 am

  6. Ya se sabe…Canarias,paraíso natural 😉

    ¡Disfruta!!

    Comentario por Phoenix — diciembre 20, 2008 @ 1:12 am

  7. que envidia me dais todo los que os vais, cabrones…

    ¬¬

    disfrutar por mi!

    Comentario por Yes — diciembre 20, 2008 @ 5:16 pm

  8. Aggg, de verdad, os odio. En cuanto vuelva a Madrid os voy a meter a los dos de ostias, por restregarnos de semejante modo vuestras vacaciones. Aún así os sigo queriendo (aunque menos, cerdos) y os echo de menos 😦
    Gracias por llamarme 🙂

    Comentario por _Blueyes_ — diciembre 20, 2008 @ 7:11 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

