Everything but temptation

diciembre 17, 2008

Un año para recordar

Filed under: sentimientos — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:20 pm

 

Una sensación me ahoga cuanto más se aproxima el final de este año, que no quiero acabarlo. Siento que me fuera a suceder algo, que hay un gran vacío a la vuelta de la esquina y tan sólo deseo agarrar todo lo mío, y quedarme donde y como estoy. No quiero que asome una fecha de caducidad a todo ello.

Estos últimos días me siento más agradecido con la gente, más sensible, incluso se me salta alguna lagrimilla. Han sucedido tantas cosas este 2008, como siempre mi memoria selectiva se queda con las buenas. Tan sólo son un puñado, pero son tan grandes. Y vosotros que me leéis sois protagonistas a diario, incluso partícipes.

Nueva gente inunda mis pensamientos, nombres que jamás estuvieron en la agenda de mi móvil, de mi messenger, de mi blog y de las que ahora sólo deseo volver a oír su voz o sus palabras un día más, y juntarnos, y compartir nuestro tiempo. Nuevas sensaciones, confrontadas muchas veces, pero sanas que me hacen sentir muy vivo, y dar incluso más de mí.

Muchos años me he conformado con fotos, con recuerdos impresos o digitales que retrotraían mi mente y me hacían sonreír en silencio. Este año es diferente, mis recuerdos están vivos, tienen más voz que nunca pues los puedo seguir tocando, enriqueciéndome de ellos. Y sí, lo voy a conjugar ya mismo, ese verbo que tanto miedo me da. Te quiero. Os quiero.

9 comentarios »

  1. Halá que bonito Temptation!, no hay nada mejor como pasar a un año más con todos tus recuerdos vivos, calentándote el alma con sus cosas.

    Y, con lo que parece que te cuesta decir las dos palabritas, le da el doble de valor al sentimiento.

    Un beso gordo

    Comentario por lunanueva — diciembre 17, 2008 @ 11:26 pm

  2. Hermosas palabras y tienes razón, creo que todos andamos un poco sensibles y más necesitados de cariño y de darlo. Es agradable compartir buenos sentimientos y ratitos con personas que piensan como tú.
    Espero y deseo que este año venidero, se cumplan tus deseos y seas feliz.

    Un achuchón fuerte y besos, niño

    Comentario por Dianna — diciembre 18, 2008 @ 12:02 am

  3. El video es muy fuerte. He flipado viéndolo.

    Y yo no sé por qué, tengo miedo a que acabe el año, pero tengo el presentimiento de que el 2009 va a ser el año de mi remontada, que el 2008 lo he cerrado de capa caída, pero estoy conociendo a muchísima gente maja (entre todos esos estais vosotros, los bloggers que conoci hace una semana gracias a la creación de mi blog, y que día a día, leyendo vuestros posts y comentarios os voy cogiendo cariño aunque no os conozca, pero uno va atando cabos leyendo las vivencias de las personas y le toca la fibra cuando se sienten mal o están preocupados por algo, al igual que se me contagia la felicidad cuando leo que alguien está muy feliz.

    Besos!

    Comentario por Adrien Evans — diciembre 18, 2008 @ 12:29 am

  4. A veces pienso que el final de año debería servir no para hacer capítulo y remembranza, y tampoco para llenarnos de renovadas intenciones para el próximo año. No sé por qué somos tan cíclicos. En realidad, no sé qué es “nuevo” exactamente, o si podemos hablar del año próximo como “nuevo”. Pero bueno, quizás haga algún post sobre esto. El caso es que me encanta leerte, y tenía que decírtelo.

    Felices fiestas!!

    Comentario por acelerado — diciembre 18, 2008 @ 8:49 am

  5. ¡qué sensiblón estás cari! Es verdad que el cambio de año tiene algo de dejar atras oportunidades que no aprevechaste y cosas sin hacer, en ese sentido tiene razón el salto al vacío que dices, pero el año nuevo es la red que ponen debajo a los trapecistas. Asi que hay que pensar que todo va a ser mejor y que con estas fiestas de alguna manera nos purgamos y purificamos.

    El que llores a la mínima, no es mal síntimo, mas deberíamos de llorar lo humanos y mas viendo esos comportamientos de los animales, jajaj

    Bzos

    Comentario por Iago — diciembre 18, 2008 @ 12:31 pm

  6. Uffff casi me haces sacar el pañuelo!!! veo que tambien eres sensible, en estas fechas es inevitable, ojala la vida te sonria, un besito enorme

    Comentario por Tanais — diciembre 18, 2008 @ 2:31 pm

  7. Seguiré compartiendo mi habitación,mi ordenador, y mis cafes a altas horas de la madrugada con tu blog.Y espero que por mucho tiempo.Un besoooo infinitooo

    Comentario por iñaki — diciembre 18, 2008 @ 5:34 pm

  8. Yo no lloro al leerte. La entrada es preciosa…pero haciendo el juego de palabras diremos que el final de la entrada: es “sublime”. Eres mi poeta del año 2008…siguelo siendo en el 2009. Te quiero

    Comentario por Wnnie — diciembre 18, 2008 @ 10:42 pm

  9. te quiero
    te quiero
    te quiero…

    suena bien… no las tengas miedo…

    te quiero
    te quiero…

    pero tampoco las uses en vano. Que sean reflejo de un sentimiento verdadero. Y si es así… repite conmigo…

    ¡¡te quiero!!

    y díselo a todas horas, a ese amigo, a ese otro, a tu peoor, o tu gato, a tu hermana, a… a todos y cada uno e los que quieras.

    sip.

    besos.

    Comentario por tatojimi — diciembre 19, 2008 @ 10:26 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

