Everything but temptation

diciembre 16, 2008

Si vas a escribir carta de Reyes, te interesa

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 11:58 pm

 

Me descubro gritando al móvil en plena calle Génova que qué interesante la idea que me dan de regalar un vibrador estas navidades… Y me ha venido a la mente mi primera vez, no con el vibrador si no en esto de los blogs. El título de mi primer post fue ‘El día en que hubo más vibradores que tostadoras en casa’ porque efectivamente hace noventa años en los EE.UU. sucedía eso mismo, y es que el vibrador fue el quinto elemento electrodoméstico en entrar en casa, os recomiendo las fotos…

pinguino_vibrador

Volviendo a los regalos, tuve una racha de regalar saltos de cama o picardías (vaya nombres más feos) a amigas y conocidas. Ellas agradecidas lo primero que hacían era probárselo. No falló ni una sola, ni tan siquiera las que consideraba tímidas y aún recuerdo cuán bien lucía el satén negro sobre sus pieles…

Con los tíos quise probar suerte e inicié la racha de los tangas rojos en fin de año pero desconozco por qué extraña razón ellos eran más inhibidos y no accedían a probárselos, por comprobar con mis ojos la talla y la copa, digo…

Pienso en mis conocid@s, tened cuidado porque antes que una Wii me sale más práctico el vibrador. Respecto a probarlo quedará en vuestras manos nunca mejor dicho, es igual de interactivo y genera también adicción…

 

Y sí el de la foto es un vibrador.

10 comentarios »

  1. jaja pues seguro que al/la que se lo regalas le haces la mar de contento/a xDD el año que vienes ya sabes, tocan las bolas chinas….

    Comentario por Yes — diciembre 17, 2008 @ 12:08 am

  2. sí, señor, muy buena idea. me lo apunto. aún no sé si a la lista de regalos o a mi carta de reyes. de todas formas no le acabo de ver yo al pingüino muy bien las curvas…

    Comentario por ana — diciembre 17, 2008 @ 6:09 am

  3. Es una pena que ya he mandado mi carta de Reyes Magos, porque el pinguino no tiene desperdicio…sólo le falta abrir y cerrar los ojos…

    Comentario por Winnie — diciembre 17, 2008 @ 6:42 am

  4. jajaja esto me da ideas para mi futura carta de reyes… que tengo pendiente de redactar ^^

    mmm un vibrador, creo que lo incluiré en la lista ^^

    Comentario por Adrien Evans — diciembre 17, 2008 @ 8:12 am

  5. Cabronazo jajajaja. No sólo robas mis ideas sino que las plasmas en tu blog. No te dará vergüenza. Mira a ver a quién le regalas un vibrador y de qué tipo se lo regalas. Yo una vez cometí el error de regalarle algo parecido a una amiga y cuando se lo regalé tenía ya uno muy parecido, en su cajón de “juguetes” que aquello parecía un parque de atracciones. Besos guapo.

    Comentario por _Blueyes_ — diciembre 17, 2008 @ 12:00 pm

  6. Hombre a mí ya me regalaron un tanga y la verdad es que lo tengo criando polvo en un cajón porque me parecen totalmente antimorbo, aunque bueno, eso ya entra en los gustos personales. A mí me encanta regalar y que me regalen cosas eróticas, el úitimo regalo de ese estilo que fue un corsé comestible y el úitimo que me hicieron fue lubricante con olor a vainilla.

    Comentario por Reikjavik — diciembre 17, 2008 @ 1:41 pm

  7. Es esencial un vibrador en casa,por cierto,¿habrá plan prever para estos objetos?

    Comentario por iñaki — diciembre 17, 2008 @ 6:28 pm

  8. Un vibrador…..buena idea! aunque yo soy como Ana, que no termino de ver al pingüino, y mira que me le he quedado con los ojos muy fijos intentando hacerme a la idea pero ná de ná.

    Respecto a la ropa interior te doy toda la razón, he regalado ropa interior con la esperanza de ver algo y como el pingüino, ná de ná.

    Aaaiiiis, que vida esta….

    Comentario por lunanueva — diciembre 17, 2008 @ 11:20 pm

  9. jaj el vibrador pinguino? y hace el mismo movimiento que los de verdad? que interesante, jaajaj

    Bzos

    Comentario por Iago — diciembre 18, 2008 @ 12:27 pm

  10. odio los tangas 😛

    pero unos bonitos boxer.. ^^

    Comentario por crispín — diciembre 22, 2008 @ 11:53 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

