Everything but temptation

diciembre 15, 2008

Mytemptation enamorado

Filed under: sentimientos — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 12:33 am

 

Muchas veces la vida se llena de pequeños automatismos, cosas que hacemos prácticamente sin pensar por poco significativas…

Hoy cuando procedía a la rutina semanal de cambiar las sábanas me he sorprendido renegando a cada paso de lo que hacía, mientras mis sentidos se mostraban  desconcertados. Y es que por primera vez en varias semanas las sábanas apenas muestran arrugas, la vista no me engañaba. Vale, uno que ha dormido toda la vida solo es consciente de que no ha habido muchos calores ajenos que las hayan surcado. La semana más fría del año y así de mal lo hemos pasado. También es cierto que he caído como un leño y que el frío no me ha permitido moverme mucho, cualquiera aterrizaba, qué digo rozaba al tacto, un sólo centímetro ajeno a mi diámetro corporal, eso era introducirse en el Ártico.

Mientras extraía la funda de la almohada, instintivamente la he llevado a la cara para olerla, y extrañado he oído una especie de click, como se iniciara una musiquilla… Hoy yo recordaba a alguien que el olfato es el sentido que más se queda clavado en nuestra memoria, hay olores que nos retrotraen con fuerza al pasado. Y así ha sucedido, me ha golpeado el recuerdo, uno muy particular, el de mi chico. Ése que quería que estuviera allí ahogándome a besos, con ese (re)gusto a nicotina que tan tontorrón me pone. Ahora sí estaba seguro, resonaba en mi oído una melodía era algo así como I didn’t know I was looking for love until I found you… No supe que estaba buscando amor hasta que te encontré…

7 comentarios »

  1. cierto, pocas cosas que atraigan tan certeramente cercana la presencia del ser amado como su olor, o el aroma del amor compartido…
    me gusta verte enamorado, maddriz
    un beso

    Comentario por ana — diciembre 15, 2008 @ 6:21 am

  2. ¡Qué alegría…de veras!
    ¡Que envidia…sana!
    Sí…lo sé,Mytemptation ha caido rendido a la tentación…del amor.
    Un beso.

    Comentario por Winnie — diciembre 15, 2008 @ 6:34 am

  3. jeje conozco esa sensacion, yo ademas tengo cierta debilidad por los olores y por ejemplo hay colonias que inevitablemente me recuerdan a ciertas personas…

    de todas formas, me alegro muchisimo, ya nos iras contando como va, ok? suerte!

    besos

    Comentario por Yes — diciembre 15, 2008 @ 9:52 am

  4. Yo, desde que me operaron (o mejor dicho me mutilaron) la nariz mi sentido del olfato funciona cuando le viene en gana, así que el sentido al que más asocio recuerdos y personas es al oído (aunque siendo un chico de conservatorio tampoco me extraña).

    En cualquier caso, que tampoco quiero irme por las ramas, me alegro mucho de que hayas encontrado el amor, ya te tocaba y te lo mereces, te mereces ser feliz. Recuerda lo que te dije anoche.

    Muchos besos.

    Comentario por Reikjavik — diciembre 15, 2008 @ 1:04 pm

  5. es verdad lo que dicen del olfato..

    cuando te cruzas por la calle y crees reconocer su olor..

    es como tenerlo de repente presente!!

    Comentario por crispín — diciembre 15, 2008 @ 2:56 pm

  6. su olor….. en una sábana, en la parada del metor cuando se te cruza alguien, dentro d eun taxi cuando el taxista huele a él (hoy me ha pasado…), su olor cuando lo ves y te vas y te hueles las manos… ay qué obsesión más tonta… besos

    Comentario por Azahara — diciembre 15, 2008 @ 7:15 pm

  7. Cuando leo tus comentarios nunca sé a ciencia cierta si son experiencias personales o relatos sacados con arte y poesía de tu imaginación. Así que la mayoría de las veces comento basándome en los comentarios que leo de Reikjavik o de Winnie sobre todo, que me parece que te conoce más.

    Si es cierto que te has enamorado enhorabuenaaaa!!! No hay nada que siente mejor que sentirse amado. Muy buena forma de empezar el nuevo año.

    Un beso

    Comentario por lunanueva — diciembre 15, 2008 @ 11:07 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

