Everything but temptation

diciembre 14, 2008

Relato: Recuerdos cercanos

Filed under: Relatos — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 12:22 am

 

Él padece esa extraña adicción de que sólo se siente vivo cuando fluye por sus venas un potente sentimiento, el que sea, bueno o malo pero que lo experimente, que lo padezca, muy fuerte, muy dentro. Sólo entonces siente latir su corazón, que la vida le domina hasta ahogarle en pasión o lloro.

Pasea jovial en una noche de invierno, suben a la casa, apagan la luz y se recuestan en la estrecha cama, abrazados, unidos. Los besos se suceden tiernos, las caricias apenas rozan la piel pero estremecen muy dentro, comparten te quieros. Todo muy casto, todo perfecto. Porque hay amor, porque fluye, porque lo siente ya en sus venas, porque la vida le llama a cada latido de su corazón. Y es el momento de decirlo, de abrazar la vida: ‘hoy sería la noche perfecta para hacer el amor…’. Las palabras resuenan, las caricias vuelven a hablar, la pasión les espera.

lagrimas

Pero algo falla y a la noche comienza a escarpársele las palabras que contienen esa frase  encerrada entre las cuatro paredes del dormitorio. Ya no será ‘hoy’, ni habrá ‘noche perfecta’, no hay nada que ‘hacer’, se escapa el ‘amor’… Él no lo entiende, lo intenta racionalizar y no lo comprende. Y así sin luz comienza a derramar lágrimas, es la primera vez que llora por sentimientos tan encontrados, los besos continúan mientras la oscuridad tapa la amargura que fluye a los ojos desde su corazón. Y sí, siente la vida, la misma de antes, se nota muy vivo pero no es lo que quería.

No se acuerda muy bien cómo acaba la noche, se recuerda bajando a la calle mientras el duro frío de la noche cubre su cara, construyendo una helada armadura en torno a su pecho. Una vez en el coche pone la música al tope sin arrancar. La noche acaba con su mirada perdida mientras saborea el amargo regusto del semen en su boca.

Anuncios

5 comentarios »

  1. sé perfectamente lo que es eso. y lo que duele. y también sé que el frío de la calle, la música en la soledad del coche, ayudan a la catarsis. cuando amanezca será otro día

    Comentario por ana — diciembre 14, 2008 @ 6:47 am

  2. Cuando te leo, pienso en abrazos, besos y caricias…y deseo tenerlo, sobre todo en noche fría…eso Sí, amando se corre un riesgo enorme…que se acabe..y Hay Que Seguir Viviendo.
    P.D.Sigue escribiendo poesia.

    Comentario por Winnie — diciembre 14, 2008 @ 10:45 am

  3. Tanto puede servir para un amor que se termina, como para el amor que no se debe llamar amor…. En ambos casos es la misma sensación la que te invade.

    En cualquiero caso, en tu bello post que sugiere e insisnua mas que narra, son muchas las emociones que me recorren, pues no sé que mecanismo hace que una vez que nos insalamos en la total felicidad y perfecta armonía, en ese mismo momento siempre,, como en las películas, hay algo que aparece para estropear todo…, como si la sensación de ser plenamente felices fuera la anundiadora de la inmediata tormenta….

    En fin, quizas todo consista en buscar esos momentos inalcanzables en que somos felicies sabiendo que no ha de durar.

    Bezos.

    Comentario por Iago — diciembre 14, 2008 @ 7:40 pm

  4. Qué sensación de angustia has logrado crear en mi… también he sentido esa sensación… de todo perdido. El amor, es así, lamentablemente, al final, uno es el que ama y el otro el que se deja amar… pero bueno mientras la sensación va cuesta arriba y bien es como un orgasmo, una espiral de sensaciones tan fuertes que nos engancha y nos hace repetir y buscar algo parecido, tarde o temprano.

    Besos y buenas noches

    Comentario por Dianna — diciembre 14, 2008 @ 10:45 pm

  5. esa sensación la tengo yo muchas veces…demasiadas..

    muy buen relato!!

    Comentario por crispín — diciembre 15, 2008 @ 2:54 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: