Everything but temptation

diciembre 11, 2008

Sólo son deseos

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , — mytemptation @ 10:32 pm

 

Me apetece relatar brevemente y hacer un ejercicio de memoria. Hará unos meses estaba en mi cama con alguien, y después de un tremendo calentón mi acompañante me preguntó si podía fumar.

Mi respuesta fue: ‘lo negociaremos’. Como en muchas de mis palabras había una doble intención. La oculta implicaba mi esperanza en repetir. La más obvia la que se deriva en un proceso de negociación, algo así como tú me haces esto y a cambio yo…

cerilla

Él fue la primera persona que fumó en mi casa en más de un año, pero yo esa vez no le pedí nada a cambio, al menos, en voz alta. Algo deseé, una sola palabra pero fue por lo bajines, sólo me recuerdo apagando la cerilla cual vela que contiene tu deseo de cumpleaños.

La escena se repitió días después con los mismos actores y el mismo escenario, vamos, la misma cama, y sí hubo deseo antes, durante y el que más nos interesa ahora, el de después. Fueron solo dos palabras las que cruzaron mi mente en el momento que daba forma a mis labios para soplar la llama.

Que qué deseé la primera vez, un sencillo quédate. Qué añadí la segunda, un para siempre.

Buen finde a tod@s.

11 comentarios »

  1. Me encanta 😀

    Que envidia, a mí esas cosas ya no me pasan, porque ya no traigo a nadie a casa, soy yo el que va a las casas de los demás… en la mía siempre hay gente, mierda 😦

    Comentario por Adrien Evans — diciembre 11, 2008 @ 11:27 pm

  2. Huy, que pronto empiezas el finde, yo hasta el sábado a las 13:30 no lo comienzo oficialmente. De todas formas espero que te lo pases genial y que se cumplan tus deseos. Un besazo.

    Comentario por fromdarkestskies — diciembre 11, 2008 @ 11:52 pm

  3. joder, que post más genial…

    simplemente eso

    Comentario por Yes — diciembre 12, 2008 @ 12:59 am

  4. qué-bo-ni-to

    Comentario por ana — diciembre 12, 2008 @ 5:35 am

  5. – Quédate
    – ¿Para siempre?
    – Tú quédate
    – ¿para siempre?
    – Tú quédate conmigo
    – ¿para siempre?
    – Te quiero
    – Para siempre…Sí

    Comentario por Winnie — diciembre 12, 2008 @ 6:51 am

  6. La próxima vez no lo digas por lo bajini, mírale a los ojos y díselo.
    Buen finde,
    Un beso

    Comentario por lunanueva — diciembre 12, 2008 @ 8:10 am

  7. Eso, eso… ¿qué perdías diciéndoselo? Muy bonito post… Gracias.

    Comentario por Ita — diciembre 12, 2008 @ 2:50 pm

  8. Las cosas qeu se hacen por un buen polvo.. de verdad… yo estas cosas es qeu me dejan depiedra!!! jajajja

    Comentario por Espantapájaros — diciembre 13, 2008 @ 3:38 pm

  9. Me ha encantado..¿y se ha quedado?

    Comentario por iñaki — diciembre 13, 2008 @ 4:23 pm

  10. no se..

    ¿el para siempre no lleva un “dejarás de fumar por mi” aparejado??

    muy buen post..

    Comentario por crispín — diciembre 15, 2008 @ 2:52 pm

  11. solo hay una persona a la que le permito fumar en mi casa…. hay cosas tan insignificantes que dicen tanto…

    Comentario por Azahara — diciembre 15, 2008 @ 7:11 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

