Everything but temptation

diciembre 10, 2008

Las matemáticas de mi extraño subconsciente

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , — mytemptation @ 11:08 pm

 

Me estaba conteniendo para no sacar el tema pero creo que es mejor comentarlo. Jueves, previo al puente, yo en la estación de Metro en el momento de validar mi billete. Ando a toda pastilla hacia los tornos de acceso con la cabeza distraída en mil quinientas y una cosas al tiempo que tanteo mi cartera para extraer el metrobús, acción que repito varias veces a diario. Palpo y extraigo lo que creo que es el cartoncillo, y observo con sorpresa que lo que iba a validar era el condón que llevo siempre en mi cartera. En ese instante mi cabeza empieza a rebosar pidiéndome explicaciones. Me detengo, sin entrar al Metro a pensar…

historia_condon

Uno, qué coño pinta ese condón que llevo por seguridad si nunca he hecho uso de él (vale, será que follo poco o me podría salvar que lo hago con gente que trabaja en la industria condonera…).

Dos, qué mala jugada me está pasando mi subconsciente, algo así como ya va siendo hora que valides esto que tienes aquí. Qué cachondo el tío, nunca mejor dicho…

Uno más dos, cierto de vez en cuando reemplazo ese condón estropajoso. Tal vez sea momento de cambiar de cartera, de condón y de vida (sexual)…

Dos por dos, esta no es la primera mala jugada que me pasa al subconsciente, alguna ya relaté aquí

De dos en dos, es lo que me deseo para el puente los polvos a pares. Mi subconsciente se calma, pongo mi cabeza ahí arriba en orden, me llevo las manos ahí abajo, me coloco el paquete y sigo caminando…

 

PD. Del puente ni hablamos…

9 comentarios »

  1. querido maddriz, como tú mismo dices, creo que es hora de que des un giro a tu vida sexual o a tu vida amorosa. no sé qué será que últimamente se te ve un poco falto, quizá de la primera -parece obvio- pero, con lo romántico que tú eres, sospecho más de la segunda, me equivoco?

    Comentario por ana — diciembre 11, 2008 @ 6:46 am

  2. Mejor sacar el “condón estropajoso” en el metro que..el metrobus en el momento….ah, perdón, que esos momentos no se dan mucho…calma, be quiet, dicen que todo llega….pero por si acaso…al loro con la caducidad.
    P.D. ¿nada bueno tuvo el puente?

    Comentario por Winnie — diciembre 11, 2008 @ 6:50 am

  3. ajajajja la última parte me ha dejado anonadado, lo de “me coloco el paquete” y sigo caminando. Qué grande! jajaja

    Yo estoy a dos velas también, necesito un cambio de vida sexual ya!

    Comentario por Adrien Evans — diciembre 11, 2008 @ 9:47 am

  4. me gusta tu blog, al verte en el ío me he dado una vuelta y me he reído mucho, y también me he sentido identificada con algunas cosas. Así que ya tienes una nueva seguidora. Una buena colocación de paquete en un momento dado, no tiene precio… qué cabrón el subconsciente…

    Comentario por Azahara — diciembre 11, 2008 @ 12:31 pm

  5. Claro, es que al meterse en el metro, que es un agujero… el subconsciente nos juega malas pasadas, jeje. La verdad es que yo llevo bastante tiempo sin dar un palo al agua tb :S.

    Comentario por Tarn — diciembre 11, 2008 @ 12:32 pm

  6. Bueno, mejor que te pase lo del metro a lo que me pasó a mí una vez en el cine, que compramos la entrada y nos quedamos en la puerta esperando a unos amigos, total que cuando llegaron y nos metimos dentro, a la hora de sacar la entrada para que el chico la picase lo que saqué fue un condón. La cara que se le quedó fue apoteósica y mientras mis amigos descojonándose, aunque digo yo que ya que la cago podía haber ido a buscarme luego a la sala, total, no sería la primera vez que hago “cosas” en un cine. Besos.

    Comentario por Reikjavik — diciembre 11, 2008 @ 1:06 pm

  7. Cari, yo lo que creo es que tu “condón” estaba “salido” y nunca mejor dicho, jajajaja

    Lo bueno sería que realmente consiguieras entrar en el torno con el condón…. Al menos servirián para algo… ¡los tornos, digo, claro! jajaaj

    Bezos.

    Comentario por Iago — diciembre 11, 2008 @ 3:18 pm

  8. bueno, yo sigo intentando validar el metro con la tarjeta de acceso al curro y viceversa..

    es que no llevo ni condones encima, ya ves las expectativas que tengo de follar con alguien..y si eso..más vale que lleve el otro que si no se va a quedar con las ganas!!!

    PD: me ha encantado el post!

    Comentario por crispín — diciembre 11, 2008 @ 4:58 pm

  9. jajajajajajajaaaa muy bueno!!!! yo también tengo una anécdota condonil de la tierna adolescencia, porque hace tanto que no uso que ya no sabría ni ponerlos!!!! pero voto porque nos destripes tu puente… jajajaaaa

    Comentario por Una, que es optimista — diciembre 11, 2008 @ 6:58 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

