Everything but temptation

diciembre 9, 2008

Juegos de toallas o lo que es la vida misma

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 11:46 pm

 

Me habréis notado algo tenso con la vida, y con lo mío estas últimas entradas. Y para tratar de relajarme pues he recurrido al gimnasio, y creo que ha funcionado. Mi mejor momento es el último de todos, el de la ducha en el que relajo mi mente y siento mi verdadero yo. Últimamente mientras un potente chorro de agua caliente masajea mi espalda retrato a quien querría llevarme a la cama, es una opción otros piensan en fútbol. Pero es que hay más en este teatro que es mi gimnasio, ya en el vestuario he podido observar el juego de toallas que se trae el personal.

toalla

Me explico, yo la llevo pequeña (la toalla) porque tal vez tenga mucho que enseñar o que fuera a rebosar de todos modos…

Bromas aparte, sólo puedo decir que no falla, aquellos ciclados y musculados a la hora de la verdad pues que la tienen pequeña, mucho brazo tipo jamón y poco de lo otro, puro teatro. Los que se nota que van sobrados no tienen problema y andan en bolas durante minutos, los que tapan y tapan ya sabemos. Es un juego fiel reflejo de la vida misma, ocultamos nuestros defectos.

Cuando era pequeño me golpeé con una mesilla de marmol, perdí un diente y lo que lo reemplazó sirvió a muchos de apodo y mofa en clase durante largos años. Trataba de ocultar mi sonrisa y mi(s) dientes. Llegado un momento todo cambió decidí sonreír a un espejo, a mí mismo, y pronto lo trasladé a la calle y a mi entorno.

Cuando salgo de la ducha puede que ande algo morcillón (sólo un poco) pero ése también soy yo, el de justo después de la ducha. Y es lo que hay. Hace ya mucho que aprendí a sonreír a la vida, de frente.

8 comentarios »

  1. Es lo mejor que puedes hacer, sonreirle a la vida y ser feliz o al menos intentarlo. No me gusta verte como estás ahora, algo tenso con la vida, con lo jovial y alegre que eres. A fin de cuentas eres afortunado, tienes mucha gente que te aprecia (yo entre ellos, y lo sabes) pero eso que te falta acabará llegando a tu vida. Paciencia.

    Muchos besos.

    Comentario por Reikjavik — diciembre 10, 2008 @ 12:15 am

  2. pos yo toy en contra de los tios q van en pelotas por el gym. esta claro q los q la tienen pekeña no la enseñan, pero tb esta claro q muxos de los q se remnagan la tienen gorda

    ala. VIVA EL TAPARSE!!!

    ^^

    me alegroq sonrias ala vida nen 😛

    molaaa

    Comentario por CANALLA — diciembre 10, 2008 @ 12:31 am

  3. Lo mejor es sonreir ante la vida y no amargarse, que luego salen arrugas… y yo tengo 21 años y ya tengo la frente un poco tocada de tanto fruncir el ceño, que voy siempre a tortas con la vida… y de los nervios. Ahora últimamente tengo un estrés, que me está entrando una ansiedad tremenda y no paro de comer… y los kilos que había adelgazado hace unas semanas con mi rutina de gym+piscina+footing+abdominales (4 kilos en 2 semanas)… los he recuperado por dejar de ir a hacer ejercicio y comer como un muerto de hambre (he empezado a currar y no tengo tiempo para nada, tengo que compaginarlo con la uni, y no me da tiempo ni para mear….)

    Te envidio, yo también quiero gym! no sé cuándo podré volver 😦

    Comentario por Adrien Evans — diciembre 10, 2008 @ 2:30 am

  4. jo, chicos, cómo me gustaría que los vestuarios de los gimnasios fuesen mixtosssssssssss
    prometo solemnemente que la semana que viene en serio que voy, que a este paso no me cabe ni el vestido de nochevieja ni de coña ni que me lo haga con un saco
    además, hace tanto que no voy por allí que con un poco de suerte los han hecho mixtos y no me he enterado
    un beso grande, maddriz, la vida es a veces tensa, pero ya sabes, año nuevo… seguro que esta vez va a ser el nuestro, ya verás

    Comentario por ana — diciembre 10, 2008 @ 6:01 am

  5. Mi aportación es más bien “pequeña” ya que sólo conozco los vestuarios de chicas del gimnasío…lo cual es una pena,para qué negarlo.(Por cierto Ana, siguen sin ser mixtos…).Al tema, que me paso día sí y día también conversando con tias con la toalla en la mano,ah y no os voy a contar el tema “aplicarse crema hidratante con unos buenos frotamientos” porque me extendería infinito.Puff!
    En cualquier caso yo también sonrío más de un tiempo a esta parte…y dá igual enseñar los dientes de raton,lo importante es hacerlo. En cualquier caso doy fe de que Temptation tiene una sonrisa que atrae…y sí, Temptation le sonries a la vida de frente y dá gusto cuando lo haces.Un beso

    Comentario por Winnie — diciembre 10, 2008 @ 7:06 am

  6. yo en mi gim he visto de todo..
    (al que iba)

    gente con y sin complejos independientemente del tamaño, y claro, yo alegrándome la vista ^^

    de hecho,todos miran! y te pueden confundir con su sexualidad..

    beso

    Comentario por crispín — diciembre 10, 2008 @ 9:49 am

  7. Pues en el gym al que yo iba casi nadie se tapaba, la gente pululaba a sus anchas como por el salón de casa.

    Aunque hablando de este tema con mi amigo me dice que sería incapaz de ducharse con otros tíos porque la excitación iba a ser bestial y a ver como explica eso delante de tanto tío. Y ahora tiene un problema porque en el gym al que iba han hecho reformas y de ser cabinas independientes han pasado a ser duchas comunes. Dice que está dispuesto a ducharse en casa x no pasar x ese corte jjajajaja. Aún así mi amigo siempre se tapa y la tiene graaaaaaaande, según él y yo me lo creo, que tiene cara de ello.X-))

    Besos gordos

    Comentario por lunanueva — diciembre 10, 2008 @ 11:48 am

  8. Original toalla!

    Juro x my life que no he probado bocado de esos donuts, fijate que a mi me gustó la caja pero estaba ya sucia…

    ByE!!! ^^

    Comentario por MYOWNYELLOWCAT — diciembre 10, 2008 @ 10:35 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

