Everything but temptation

diciembre 6, 2008

Tienes un trabajo pendiente conmigo…

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , — mytemptation @ 11:58 pm

 

El de hoy es un masaje, perdón mensaje cifrado para una persona, cualquiera que se pueda sentir aludid@ que por favor responda a mi quejío’. Comencemos, hay una famosa película en la que la trama pivota sobre un picahielos (no desvelaré el título por cortesía, jejeje), pero la escena final nos descubre que el picahielos es guardado bajo la cama para amenizar la compañía en un caso dado…, al menos, eso es lo que entendí yo de Instinto Básico.

massage

La peli que yo me he montado para este largo finde es diferente. He redescubierto mi sentido del tacto con los masajes con aceite de bebés, otros usan chocolate o leche condensada, qué le vamos a hacer. Y desde entonces como que me encuentro falto de cariño. Fue abrir la botellita y ha quedado instalada bajo mi cama. Las horas pasan, los días transcurren y aquí que sigo embadurnadas mis manos de aceite pa ná, que no encuentro a quién atacar. Asín que os dejo la referencia: aceite Johnson’s baby aloe vera, la publicidad asegura que es ideal para hidratar (hasta diez veces más!!!) la piel del bebé durante su masaje. Y ya sabéis dónde encontrarme. Buen finde…

10 comentarios »

  1. Prefiero el aceite debajo de la cama que el picahielos (salvo que sea para que mi acompañante de cama se levante a ponerme una copa y lo use para enfriar mi bebida). Manten tus manos hidratadas y “untosas”..afortunad@ quien las pille…supongo…

    Comentario por Winnie — diciembre 7, 2008 @ 9:14 am

  2. No te faltarán candidatos a los que atacar, eso desde luego. Además un buen masaje es un buen masaje y será difícil resistirse aunque desde que descubrí la esencia de vainilla y la de lavanda el aceite no ha vuelto a entrar en contacto con mi piel.

    Comentario por Reikjavik — diciembre 7, 2008 @ 1:47 pm

  3. Como nose donde vives entonces no me tengo que sentir aludido,yo quiero un masaje con aceite….mmmm

    Comentario por iñaki — diciembre 7, 2008 @ 3:10 pm

  4. Pero bueno es que aquí nadie se da por aludido? donde está esa persona a quién esperas? me imagino que será alguien con quién haya quedado pendiente un masaje con aceite……
    No sé, pero vamoa, que como no aparezca ya le vale.

    Besos

    Comentario por lunanueva — diciembre 8, 2008 @ 12:46 am

  5. Luna Nueva que digo yo que si no aparece nadie….nos apuntamos al “relax” ¿no? Pena sería desperdiciar ese aceite Mytemptation, pero algo me dice que en el frasco, hoy lunes, ya queda menos cantidad…Ains…..

    Comentario por Winnie — diciembre 8, 2008 @ 12:13 pm

  6. welves y no avisas!!!!

    uyuyui

    lo del aceite debajo de la cama da lugar muxas interpretacione sy muxos jueguecitos. ten cuidado pro dios q no kiero tener q ir a recogerte al hospital dcon un bote de aceite en el recto :p

    molaaaaaaaaaaaa

    bienvenido again

    Comentario por CANALLA — diciembre 8, 2008 @ 7:20 pm

  7. haha
    k perv!!!
    yo me ofrezco voluntario!!!!

    sabes donde encontrarme!

    xcierrto… mis masajes no estan nada mal 😛

    LOL
    XOXO

    Comentario por jimbito — diciembre 8, 2008 @ 8:22 pm

  8. A mí este finde me han dado el mejor masaje de mi vida…

    Comentario por ana — diciembre 9, 2008 @ 6:18 am

  9. Winnie, sin dudarlo, nos apuntamos YA!!!
    Ana que suerte hija!
    Besos

    Comentario por lunanueva — diciembre 9, 2008 @ 9:35 am

  10. a mi me han regalado mis amigos un cupón para un baño de chocolate..

    ^^

    Comentario por crispín — diciembre 9, 2008 @ 2:00 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

