Everything but temptation

diciembre 3, 2008

Amores de verano Vs amores con frío

Filed under: sentimientos — Etiquetas: , , , , , , , , — mytemptation @ 10:12 pm

 

 

En Bilbao conocí un restaurante que ofrece su carta por las temperaturas de los platos que presenta. Y hoy lo tomo como excusa para buscar respuestas en cómo podemos cambiar esto del amor según la temperatura exterior, vamos lo que va del verano al invierno frío. Y es verdad en veranito a uno no le importa ir o venir, incluso trasnochar un poco más pero nuestra rutina se modifica en semanas como las que nos toca vivir. Que qué necesito…

love

Hoy necesito que me reciban con los brazos abiertos al llegar a casa y no ese gélido abrazo de un hogar vacío a mi regreso diario en un invierno aún más frío. Hoy necesito tocar un cuerpo caliente, sentir unos labios, lanzar un suspiro y no volver a agarrarme a mí mismo para sentir que estoy vivo. Hoy necesito una voz que acalle mis paredes vacías, una risa que llene de color la estancia, un bostezo que anuncie que dos dormiremos unidos.

Volvió a suceder, desperté a medianoche y pasé la mano por ese hueco que reservo para lo tuyo y lo mío. Y no era un sueño era tan sólo yo que volvía a sentir ese frío. Tu voz resuena en la distancia, quiero saber si estás contento, saber por qué aún no has venido. Hablemos sin palabras, dejemos expresarse a nuestros sentidos. Ven, ven conmigo.

Supongo que no hace falta ser muy listo para saber lo que necesito. Sí, es cierto lo que necesito es un buen p….

9 comentarios »

  1. viciosillo… 😉
    eso lo necesitamos todossssssss

    Comentario por ana — diciembre 4, 2008 @ 5:30 am

  2. Si lo que necesitas es “un buen p….” me pierdes la magia que me provocabas hasta el “Ven ven conmigo”. Supongo que también te bastaría un abrazo calentito, un dormir apretaditos y un oír su risa alegre entre tus vacias paredes…

    Comentario por Winnie — diciembre 4, 2008 @ 6:42 am

  3. bueno, es un sustitutivo temporal, lo que se necesita es una solución más duradera..

    Comentario por crispín — diciembre 4, 2008 @ 9:53 am

  4. Un buen p…? No se que quiere decir eso.. Un buen platano? Palomo? pito, palote, peta?

    Jaja, q dificil 😄

    Haisss… bromas a parte, yo tb echo mucho de menos en ocasiones el meterme en la cama, y sentir como alguien pasa su brazo por encima de mi, y notar su calor.

    Comentario por DrSexus — diciembre 4, 2008 @ 9:55 am

  5. Joooooooooo. Con lo bonito que era el resto del texto y ¡de pronto siempre “lo único”! ¿Por qué no aceptas de una vez que te encantaría enamorarte y dejas de basarlo siempre todo sólo en el sexo? Oye, que yo soy la primera que le confiere una importancia vital, pero lo de dormir acurrucado entre los brazos de alguien a quien se quiere (Ito, sin ir más lejos), eso sí que no tiene nombre…

    Comentario por Ita — diciembre 4, 2008 @ 10:55 am

  6. Holaaaa
    Pero que alegría temptation!!!!! me alegra muchísimo que hayas decidido volver como el turrón, por Navidad, jeje

    Opino como ita y winnie, con lo bonito que te había quedado hombre por diosssss!!! que lo del polvo lo necesitamos todos pero pensábamos que hablabas de algo más profundo, más…. más….. bueno ya sabes.

    Pues nada, que encuentres lo que necesitas, que si sólo es un buen polvo no lo tendrás muy difícil.

    Un beso

    Comentario por lunanueva — diciembre 4, 2008 @ 11:32 am

  7. Por cierto, me ha encantado la foto
    Más besos

    Comentario por lunanueva — diciembre 4, 2008 @ 11:33 am

  8. Vamos que!!!!! el sector femenino se manifiesta claramente a favor de los abrazos y los sentimientos y pedimos ese cierto romanticismo que a veces nos dejas intuir. Un beso.

    Comentario por Winnie — diciembre 4, 2008 @ 11:37 am

  9. Si es que está claro que quieres algo duradero hombre, además conseguir algo de una noche o de mucho menos es muy fácil de conseguir pero algo serio ya es más difícil porque implica muchas cosas. Mi consejo es que te lo tomes con filosofía y no te angusties, cuando menos te lo esperes llegará aquello que tanto llevas esperando. Te mando un beso muy grande y muchos ánimos Jorge.

    Comentario por Reikjavik — diciembre 6, 2008 @ 2:19 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

