Everything but temptation

diciembre 2, 2008

Qué cojones tienen los calzoncillos del H&M

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , — mytemptation @ 10:25 pm

 

Supongo que la del título es una pregunta que contiene su propia respuesta pero mi vida va por ciclos y últimamente la historia se repite. A ver, es verdad que en esto de los gayumbos es algo por lo que también pasa el tamiz de la moda. Nos hemos vuelto modernos e incluso en invierno tenemos que enseñar un poco más, traspasar esa raya e insinuar lo que otras manos no pueden alcanzar. Sugerir lo que más escondemos pero estamos deseosos de mostrar al primero que se nos ponga por delante. Claro está, siempre que cumpla ciertos requisitos, resumido todo en unas cuantas palabras que acaben en …orro, os ayudo buenorro o calentorro. También es verdad que el alcohol nos lo hace ver de otra manera y pronto nos conformamos con acabarlo en …ín, buenín o calentín.

pantalon-hm-wtf

Pero bueno vayamos al asunto, estaba hablando de ese textil coloreado que envuelve nuestra polla y nuestros huevos. Que qué me pasa, pues que últimamente me encuentro ambas palabras entrelazadas en mis conversaciones, generalmente próximas a mi cama. Las preguntas típicas son dos que si te gustan mis gayumbos para a renglón seguido sin dejarme dar respuesta añadir ‘son del H&M’. Mirad, para que lo tengáis claro conmigo me gustan los calzoncillos: el envoltorio, el estuche, y todo lo que llevan dentro… full equip que dirían en mi pueblo. Pero la pregunta sigue siendo la misma qué cojones tienen los calzoncillos del H&M…

3 comentarios »

  1. Yo tampoco sé que tendrán los gayumbos del H&M, de hecho no sé que tiene la ropa de H&M, con lo fea que es. Pero vamos que unos calzoncillos sexys hacen mucho. Un besazo Jorge.

    Comentario por Reikjavik — diciembre 3, 2008 @ 12:03 am

  2. ¿Será que son más baratos y que lo que vale es lo que va dentro? Ando escasa de información en este tema, pero me inclino a pensar que la moda…también llega a “los interiores” y algo tendrán…para que a ti te guste el “full equip”.¿No?

    Comentario por Winnie — diciembre 3, 2008 @ 6:48 am

  3. uy, qué tierno suena eso de ¿te gustan mis gayumbos?
    suena a primera cita o criaturita tímidaaaaa
    supongo que luego la cosa iría subiendo de tono, pero he comprobado que en los mayores calentones no da tiempo a ver qué se pone el susodicho
    a no ser, claro, que la cosa sea tan espantosa como para cortarte el rollo de golpe, que también se da…

    Comentario por ana — diciembre 3, 2008 @ 5:24 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

