Everything but temptation

diciembre 1, 2008

Nuevos besos

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:21 pm

 

Es curioso cómo, a veces, nos sorprenden las personas. El escenario mi cama, el encuentro entre dos. El reto, uno muy sencillo: un beso. Cómo te gusta más, y yo soy el que he de elegir. Me dejo enseñar.

El primero es suave apenas roza mis labios, se detiene en mi lengua sólo un instante, lo intuyo pero su sensación permanece en mi boca. El segundo atropellado, con sorbos de pasión y con bocanadas de deseo el que yo acompañaría de manos, gemidos y algún que otro instrumento que me dejo por el medio.

beso

Y resulta que esa noche me quedo con lo primero con la dulzura del encuentro, con el sabor momentáneo del anhelo. Quiero más y ahora me piden que yo haga el esfuerzo. Abro la boca y comienzo a acariciar sus sentidos, mi lengua tienta sus labios, entra con miedo. Me asusta lo nuevo pero ardo en deseo. Lo impulsivo se torna en voluptuoso, lo ardoroso será hoy algo ciego. Hoy tengo quién me enseñe, quién me descubra algo nuevo. Es un amor de una sola noche y antes de empezar tengo satisfecho mi apetito, estoy lleno de besos esta madrugada… de nuevos besos, de besos nuevos.

8 comentarios »

  1. Se puede saber por qué coño todo el mundo pilla cacho menos yo!! xDDD
    Suertudos… joo!!

    Comentario por _Blueyes_ — diciembre 1, 2008 @ 10:47 pm

  2. Me alegro de que esos besos te hayan aportado tanto, se acabó la negatividad de algunas entradas tuyas, definitivamente celebro tu vuelta. Y que esos besos te duren mucho, esos besos te duren mucho, esos besos te duren mucho.

    Un besazo Jorge.

    Comentario por Reikjavik — diciembre 1, 2008 @ 11:23 pm

  3. Mmm…
    ¿Y esto justo antes de irme a la cama?
    No es justo.

    Comentario por Sísifo — diciembre 2, 2008 @ 1:50 am

  4. Y lo leo y se me acelera el pulso y noto el corazon llevándome a una historia pasada y algo oculta…no sé por qué o sí lo sé…

    Hablas de besos y recuerdo una boca dispuesta a ser enseñada y recuerdo una historia humeda…. un beso pedido y perdido,una sensación única. El pregunta si es el primero y ella esquiva diciendo que no el último…

    Me pierdo,desvio el tema…el beso,su beso,tu beso….¿qué más da? al fin y al cabo…..son besos,labios que se juntan.Los besos se dan y se reciben…y a veces, sólo a veces los labios son tan tan tan perfectos que deseas devorarlos, cubrirlos…y….sólo a veces lo haces y otras muchas, se queda en un deseo….y piensas “Lástima: se creó para ser besada…esa boca…la suya”…

    Comentario por Winnie — diciembre 2, 2008 @ 6:45 am

  5. Leyendo esto esto a las siete de la mañana llego a la conclusión que has pasado mejor noche que yo,el insomnio me ataca!!
    Besos desde Valencia

    Comentario por iñaki — diciembre 2, 2008 @ 6:51 am

  6. 🙂

    los buenos besos..

    quien los pillara en este momento!

    Comentario por crispín — diciembre 2, 2008 @ 2:44 pm

  7. Bonito post sobre los besos y el amor de una noche. Gracias por contárnoslo. Más bss 😉

    Comentario por Ita — diciembre 3, 2008 @ 2:42 pm

  8. como dice mi mejor amigo: qué raros somos los humanos, que nos encanta frotarnos y chocar nuestros labios y esas cosas… 😀

    Comentario por ana — diciembre 3, 2008 @ 5:20 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

