Everything but temptation

noviembre 30, 2008

Pasando página

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 6:27 pm

El rito se repite, un mes más me encuentro en el mismo lugar, frente al calendario, a punto de retirar la hoja de noviembre que desaparecerá de nuestras vidas para siempre. Miro los días pasados, esos que ya no volverán, e intento extraer un recuerdo de una semana, rememorar las experiencias de un finde o lo bonito de un mes. Siempre me quejo de no tener cámara de fotos (ni en el móvil), de no haber podido retratar personas o momentos que tal vez no se vuelvan a repetir. Luego pienso si merecería la pena, mi memoria dulcifica lo bueno, y olvida rápidamente lo malo. Mucho de lo que pasó por mi vida quedó retratado en este blog, aunque este pequeño paréntesis me lo reservaré para mí. Y no nos vamos a quejar, a veces, la vida pega un acelerón.

 abrazos

Hubo sudor en el trabajo, lágrimas de impotencia ante cómo golpea la vida, mis sábanas exudaron pasión, mis brazos llenos de cariño. Y si me tuviera que quedar con sólo una cosa, me quedo con eso con un abrazo inesperado que nos aguardaba sin saberlo a los dos en este otoño frío. Yo me despedía con palabras, y sin saber cómo nos abrazamos con fuerza, uniendo nuestro calor, nuestros sentidos, ayudado por palabras al oído. Un abrazo para recordar tan suyo, tan mío.

5 comentarios »

  1. Y en ese paréntesis que te reservas hiciste que yo buscara intentando buscar consuelo a tu ausencia,y entre las chuches, manos de plata y oposiciones algo aliviaron tu ausencia…pero no encontré hasta hoy tu abrazo, como ese que tu nos cuentas. Y cuando susurras palabras no te entiendo más cuando me lees me “abrigas” muy muy “adentro” y cuando salga ahi fuera en este otoño frío…me llevo el calor de “tu regreso”. Vuelves con dulzura…bienvenido Temptation.

    Comentario por Winnie — noviembre 30, 2008 @ 6:55 pm

  2. Me alegro de que finalmente hayas vuelto, nos habías dejado un poco huérfanos a todos y, como me dijiste, echabas de menos escribir y compartir tu visión del mundo, tus relatos y demás con nosotros. Yo estaré un tiempo desconectado de los blogs pero intentaré que sea el mínimo, me alegra ver que tu retorno no ha sido durante mi cambio de ciudad y, probablemente, de vida.

    Bienvenido de nuevo Temptation.

    Comentario por Reikjavik — noviembre 30, 2008 @ 9:14 pm

  3. no podías haber elegido otra forma mejor de volver que con ese abrazo… que aunque sea sólo vuestro, nos trae calor a todos
    bienvenido, maddriz, cuánto me alegro de tenerte por aquí de nuevo
    un besazo

    Comentario por ana — diciembre 1, 2008 @ 6:01 am

  4. Exelente retorno amigo, me encanto tu post y me pasa lo mismo, considerare comprarme un movil con camara para tner esos recuerdos no solo en mi mente, tratare de buscar esos abrazos y por lo de las sabanas de pasion, solo me resta esperar…

    Comentario por Lito — diciembre 1, 2008 @ 9:05 am

  5. me alegro que hayas vuelto!

    🙂

    por otro lado, los abrazos en lo que tienen..aléjate de ellos 😛

    Comentario por crispín — diciembre 1, 2008 @ 11:28 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

