Everything but temptation

noviembre 4, 2008

Mi última entrada

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: — mytemptation @ 1:57 am

Quisiera, primero, agradecer a tod@s vuestros comentarios.

Aflorar un chorreo de sentimientos es lo que ha significado para mí este experimento y, tal vez, me esté dando demasiado miedo ahora mismo. Y es que mostrar lo que se siente (y decirlo) es algo que siempre he apreciado en una persona, con todas las consecuencias. Ese sano ejercicio de preguntar y que la respuesta no sea otra que lo que lisa y llanamente uno siente.

Pero la vida es dura y, en ocasiones hay que tomar decisiones, así funciona esto que llamamos vida. Que nadie busque extrañas razones, es algo que ya tenía pensado. Tampoco es que esté enojado, nunca me enfado, y si lo estuviera sólo sería conmigo mismo.

magritte1

En mi entrada de hoy quería tratar brevemente esa compleja palabra de definir llamada felicidad y sus extrañas razones… y la pregunta y mis sensaciones al respecto giran en torno a algo tan sencillo como que, a veces, otros eligen por ti. Curioso ¿no?

¿Puede que mi felicidad o una simple sonrisa hayan estado por unas horas en manos de alguien, de otro… que no dependieran de mí? ¿Puede que otra persona virtual o real fuera a elegir mi futuro un día de otoño?

El que está ahora mismo escribiendo estas líneas pensaba esta mañana y se lo ha repetido a lo largo del día muchas veces ‘quiero esto’… ‘para mí’. Me miento pensando que no hemos estado lo suficientemente juntos para que la respuesta y sus consecuencias duelan en exceso. Confío en que haya mucho de racional en sus palabras, que de verdad sea y sepa lo que quiere. Y no era yo.

Eliminaré el blog en unas horas. Hice honor a mi nombre, Lo puedo resistir todo salvo la tentación… Bueno Mytemptation, o debiera decir Jorge, parace que esto suena a una despedida. Algo así como un hasta siempre…

27 comentarios »

  1. sí, definitivamente me faltan datos y soy muy torpe leyendo entre líneas. maddriz, no sé que habrá pasado en estos días que merezca tal decisión pero no creo que nada justifique que elimines un blog que nos da tantos buenos momentos
    por si te sirve de algo, yo te iba a echar mucho de menos…
    reconsidera, anda, 🙂
    y, si no, al menos, empieza otro blog
    un besazo

    Comentario por ana — noviembre 4, 2008 @ 5:43 am

  2. No sé qué sentir con lo que escribes.Me da miedo cómo estás, y lo siento. Espero que no sea tan fácil romper con las personas. ¡Tengo tantas veces miedo de que mi felicidad sea muy pasajera y que un día me digas, me digan…hasta siempre.Entré por ti en este mundillo-blogs, y contigo salgo.Un beso. Belén.

    Comentario por Winnie — noviembre 4, 2008 @ 6:39 am

  3. Pues…
    La verdad es que me has dejado un poco tonto.
    Tenúa muchas cosas que leer tranquilamente en tu blog, pero veo que no lo haré…
    Me da pena que te vayas. Seguramente por egoísmo. Pero bueno… espero que todo vaya genial, Jorge.
    Ya sabes donde estoy si te apetece. O si necesitas.

    Besos.
    Muchos.
    Envueltos… en abrazos.

    Comentario por tatojimi — noviembre 4, 2008 @ 8:01 am

  4. Siento mucho que hayas decidido tomar esta decisión. Al igual que otro comentarista, sentía que tenía muchas cosas que leer en este humilde espacio tuyo, que se nos escapa ahora a todos de las manos. Sólo espero que haya sido una decisión bien meditada y que, si te arrepientes, no dudes en abrir de nuevo otra puertecilla a tu mundo.

    Un beso enorme.

    Comentario por _Blueyes_ — noviembre 4, 2008 @ 8:34 am

  5. Siento muchísimo que te vayas Jorge, he podido disfrutar muy poco de tu blog, siento haberte descubierto tan tarde

    Me imagino que si dejas de hacer algo que te hacía sentir bien es por una razón importante. Deduzco en tus palabras que estás enviando un mensaje subliminal a alguien a modo de despedida. Espero que blueyes o quién sea esa persona se dé por aludido y te anime a que no dejes de escribir.

    De todos modos no deberías dejar que factores externos influyan en algo tan tuyo como el poder de expresar lo que sientes.

    Como Ana, te animo a que recapacites, aunque me imagino que es algo muy pensado.

    Un beso y hasta siempre

    Comentario por lunanueva — noviembre 4, 2008 @ 8:45 am

  6. noooo..

    quien sabe quién lo leerá después y se sentirá identificado..

    en aras de un internet libre, lleno de información..no puedes hacerlo 😛

    qué poético a la hoguera..pero no ^^

    besos

    Comentario por crispín — noviembre 4, 2008 @ 10:22 am

  7. No lo hagas!

    En la vida se cruzan multitud de pensamientos y de sentimientos,y uno de ellos es el arrepentimeinto.

    Pero si lo tienes mas que meditado solo puedo decir una cosa:ha sido un placer,y besos desde Valencia

    Comentario por iñaki — noviembre 4, 2008 @ 12:13 pm

  8. He de decir que me ha descolocado esta entrada, no negaré que como escritor tienes mucho talento aunque como persona me hayas demostrado que dejas mucho que desear.

    Confiaba en que la determinación y valentía que tienes para algunas cosas las tuviera para todo pero veo que no es así, es una lástima y sabes perfectamente de lo que te estoy hablando.

    Aún así echaré de menos tu blog.

    Comentario por Reikjavik — noviembre 4, 2008 @ 12:52 pm

  9. A mi esta entrada no me ha descolocado nada.Dice mucho de quien la ha escrito.Lo siento ¿sabeis? porque os vais a quedar a las puertas de conocer más de una persona genial.No sólo por su “reconocido talento como escritor” sino porque como ser humano tiene lo más grande y es que “es Bueno” Hay quien se jacta de escribir que en “este loco mundo lleno de gente que ni siquiera es capaz de ser leal consigo misma me siento muy orgulloso de estar tan aferrado a mis principios y no ceder”.¡cuanta hipocresia! Te doy las gracias Jorge eres valiente, coherente y apostaría además a que te cabrea este comentario mío, pero con ello yo doy por cerrada esta entrada tuya, y confío en que no me censures y la saques a la luz aunque solo sea unas horas. Un beso Temptation. Winnie.

    Comentario por Winnie — noviembre 4, 2008 @ 3:27 pm

  10. yo he entendido mas bien poco, pero es lo qdices, igual decir todo todo lo qsientes… cuesta!

    pues te llevaba leyendo muy poco y es una pena. pero nunca se sabe!!! los blogueros siempre lo son, asiq espero una vuelta 😉

    mucha suerte en todo!

    Comentario por devaneos — noviembre 4, 2008 @ 4:29 pm

  11. Winnie, no pienso hacer de esto un fuego cruzado pero me gustaría que dijeras en que soy hipócrita. Estoy seguro de que en mi situación harías lo mismo porque no es agradable que te quieran quitar a tu pareja pero eso ya que me lo aclare Temptation.

    Comentario por Reikjavik — noviembre 4, 2008 @ 8:29 pm

  12. Lo lamento.
    Lo comprendo.
    Lo echaré de manos.
    Lo celebro.

    Comentario por Sísifo — noviembre 4, 2008 @ 9:52 pm

  13. Fe de erratas:
    Donde dice “lo echaré de manos” debería decir “lo echaré de menos”.

    Comentario por Sísifo — noviembre 4, 2008 @ 9:56 pm

  14. Vaya…qué palo.
    En fin,mucha suerte,y que sepas que si vuelves,todo estará donde lo dejas.
    Muchos besos =)

    Comentario por phoenix221988 — noviembre 4, 2008 @ 11:17 pm

  15. bloguero un dia, bloguero siempre. eso lo dije un dia yo. y parami es como haber escuxao a shakespeare xD

    NO TE PUEDES IR!! NO ASI!! haz un psot decente y cuenta lo q pasa, q aki ambien tenemso nuestro corazoncito coño

    COÑO!! (ya toy cabreao)

    si no me creo q lo dejes es como si no lo dejases

    ala

    (emoticono cara digno)

    molaaaaa

    Comentario por CANALLA — noviembre 4, 2008 @ 11:45 pm

  16. Hacía sólo un par de días que te agregué en mis vínculos y ya te marhcas!!!. Qué poco dura la alegría en casa de los pir_ados.

    Comentario por pir_ado — noviembre 5, 2008 @ 1:50 am

  17. Lo primero de todo decir, Canalla, me parto contigo, me encantas…

    Ahora, un poco de orden por favor!!!!! visto desde fuera y sin conoceros a ninguno de vosotros la situación pinta así : WINNIE es amiga de JORGE, JORGE a su vez está pillado por BLUEYES, éste parece ser la pareja de REIKJAVIK, que se ha cabreado muchísimo porque JORGE se lo ha querido levantar…

    Es así la historia?????? Podéis pensar que a mi que me importa pero después de hacer público vuestro devaneos no podeis dejarnos asiiiiiiiiiiii………. COÑO (como diría canalla)

    Un beso pa tos

    Comentario por lunanueva — noviembre 5, 2008 @ 12:30 pm

  18. estoy pensando………….
    que quizá BLUEYES no sea la pareja de REIKJAVIK, y si esto es así ya si que no entiendo nada……….

    Os pido clemencia y que cualquiera de los nombrados nos lo aclare. NECESITO SABEEEEEER!!!!!!!

    A mi me va a dar algo ya veréis.
    Más besos

    Comentario por lunanueva — noviembre 5, 2008 @ 12:42 pm

  19. yo es que me parto con lunanueva 😀
    bueno, ahora ya tengo más datos, creo que suficientes, y puedo decir con rotundidad:
    porfa, porfa, porfa… no nos dejes huérfanos de poesía, anda…
    mira, como sé que tras una despedida como ésta (y aclarados seguro todos los malos rollos, porque los implicados sois todos un encanto) es muy difícil dar marcha atrás y seguir como si nada
    te propongo que comiences una nueva etapa con otro blog y otras ilusiones, que lo que sobra en el mundo son cosas para ilusionarse, maddriz
    además, como dice hoy mi blog, es tiempo de cambios, y seguro que la próxima vez bajo los adoquines sí hay arena de playa
    venga, anímate, renueva, estrena otro blog, y no te preocupes si todos los días no actualizas, con que nos escribas algo de vez en cuando nos daremos por satisfechos
    que sepas que a mí me encantaría y que soy muuuuuy pesada cuando quiero… 🙂
    un besazo

    Comentario por ana — noviembre 5, 2008 @ 2:03 pm

  20. Una pena, acababa de dar con tu blog. Un placer poder haberte leído éstos días, no lo borres, déjame (déjanos) terminar de leer tus historias, ya sabes dónde está el mío, por si te quieres seguir pasando por allí.
    Un abrazo, nos vemos.

    Comentario por El Fumador — noviembre 5, 2008 @ 4:04 pm

  21. aiii NOOO
    no te vayas!!
    justo ahora que te empiezo a leer!!
    😦 hazlo por mi :D:D
    LOL
    XOXO

    Comentario por jimbito — noviembre 5, 2008 @ 11:49 pm

  22. yo sigo, erre que erre, a ver si…
    (ya te dije que podía llegar a ser muy pesada)
    es que me ha contado un pajarito que las ganas de escribir no se pasan así como así 😉
    besotesssss

    Comentario por ana — noviembre 10, 2008 @ 7:22 pm

  23. Tras esta decisión no me queda otra que agradecerte los buenos momentos que me has dado, con tus post y mis lecturas. Ha sido un auténtico placer.

    Y como es gratis, te deseo todo lo mejor. Que seas feliz!!

    Abrazos acelerados.

    Comentario por acelerado — noviembre 13, 2008 @ 1:12 pm

  24. Vaya… ahora que vuelvo yo…

    Comentario por hairblue — noviembre 18, 2008 @ 12:32 pm

  25. ¿no te da la sensación de que se te echa de menos?…¿no lo percibes? sí, seguro que sí….bueno aquí te esperamos.

    Comentario por Winnie — noviembre 18, 2008 @ 6:00 pm

  26. Jorge, recuerda que me has prometido retomar el blog, además tú mismo me reconociste la otra noche que tenías mono de escribir. We miss you!!

    Muchos besos.

    Comentario por Reikjavik — noviembre 18, 2008 @ 9:23 pm

  27. Supongo qeu como todos te dicen… estaría bien decirte qeu es una pena qeu te marches y esas cosas… pero yo en su momento me marché… y luego he vuelto al cabo de los años…

    Sii te marchas es porqeu lo necesitas… sea porque el blog se te qeuda corto o te sobrepasa… porque has encontrado a alguien que te aparta de esto o te aleja de poder estar aqui…. sea por lo qeu sea, espeor qeu ante todo elijas la opcion que te haga feliz..

    Un blog no es nada, solo un medio de escape a nuestra rutina a nuestras vidas… si no lo necesitas, dejarlo es lo mejor qeu haces, pero te diré por experiencia que despues de tanto tiempo escribiendo, tendrás momentos en los que querras contar aquellas cosas que antes contabas y que ahora nopodrás hacer…

    REcuerda, siempre puedes volver.jeje, si yo lo hice, tu tamien ;-.)

    Un beso!!! 😉

    Comentario por Espantapájaros — noviembre 21, 2008 @ 8:53 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

