Everything but temptation

noviembre 3, 2008

La primera vez o derretir el hielo

Filed under: sentimientos — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 8:06 pm

 

Este finde una persona me contaba el cuidado que tomó con su pareja en su primera vez, no en cuestión de cariño o pasión sino más bien una cosa más banal, una cosa de pies, de pies fríos…

Y si bien es verdad que un momento erótico, con auténtico morbazo, es descalzar a alguien sabiendo que luego te lo vas a calzar. Es igual de cierto que una de las peores sensaciones que podemos sufrir un otoño tan frío como el que estamos padeciendo es que alguien se cuele en nuestra cama (eso siempre está siempre bien…), y nos congele el sentido y todo lo demás con unos pies fríos.


¿Se os ha venido a la mente, como a mí, esa sensación de sobresalto? Es como para salir corriendo si se trata de la primera vez. A mí es que se me caería todo para abajo, se me baja el morbo y todo lo demás… Y volvemos a lo mismo hay pequeños actos que no valoramos y están cargados de algo especial. Retirar a alguien una pestaña es muchas veces un acto involuntario… pero hay otros que también dan significado (y mucho). Algo tan deliberado como el que se froten las manos antes de acariciarte una tarde de otoño para compartir un calor mutuo.

Hace poco me ha sucedido, aún lo recuerdo. Cómo calentaba su mano mientras me miraba, cómo incluso antes de tocarme derretía a mí y a mis sentidos. Desde aquí quería agradecerlo. Qué más deciros, que me gustaría repetir: la persona, las manos, las miradas, mi calor y su frío.

3 comentarios »

  1. En la vida uno se lleva sobresaltos de todo tipo y ojalá todos fueran tan simples e inocuos como encontrarse unos pies fríos entre ñas sábanas.

    PD: No deja de extrañarme que siendo un lector asiduo a mi blog no te hayas dignado a comentarme en mi última entrada, igual es uno de los sobresaltos de los que hablas.

    Comentario por Reikjavik — noviembre 3, 2008 @ 8:30 pm

  2. Basta una mirada para derretir el hielo más frío…y después ya se verá cómo arreglar lo de los pies ;-P

    Besoo

    Comentario por phoenix221988 — noviembre 3, 2008 @ 10:56 pm

  3. Cuando esté en la cama, con los pies fríos por un otoño frío…echaré de menos las posibles lecturas a medianoche con…

    Comentario por Winnie — noviembre 4, 2008 @ 6:51 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

