Everything but temptation

noviembre 2, 2008

Sólo son sueños

 

Mi vida diaria gira en torno a dos problemas vitales el sueño y la memoria. No es que viva del recuerdo sino que los sueños me dan vida, sucede, sobre todo, desde que padezco insomnio y sólo sueño despierto

Son pequeñas píldoras que me anestesian lo real. Pero que las siento muy dentro, son mis anhelos, mis esperanzas… Me apetece que me acaricien desnuda la espalda, que me den amor sin que haya sexo. Me apetece que me mimen cual si fuera un bebé. Me apetece que besen mi cuello. Me apetece que estén a mi lado, y sentir yo sus sueños. 

Cuando salgo del trance suspiro con fuerza buscando el alivio. Unos pocos lo notan, lo perciben, ven más allá del suspiro. Dejo la mirada perdida y sólo quiero volver a lo mío, a mis sueños. Encerrarme en ellos… Me apetece que me acaricien desnuda la espalda, que me den amor sin que haya sexo. Me apetece que me mimen cual si fuera un bebé. Me apetece que besen mi cuello. Me apetece que estén a mi lado, y sentir yo sus sueños…

6 comentarios »

  1. Ojala encuentres quien te de amor sin que haya sexo.Ojala encuentres quien acaricie tu espalda desnuda y que bese tu cuello…Yo comparto contigo un sueño…”sigue a mi lado,mi amigo, mi poeta de ojos verdes…sigue a mi lado porque yo quiero compartir también tus/mis sueños”.Un beso.

    Comentario por Winnie — noviembre 3, 2008 @ 6:50 am

  2. Hala que bonito Temptation!!!!!

    Creo que has expresado perfectamente lo que todos necesitamos, alguien que nos quiera por lo que somos más allá de nuestro físico. Es una suerte que tu sepas expresarlo con palabras.

    Un beso

    Comentario por lunanueva — noviembre 3, 2008 @ 8:38 am

  3. desde luego, se me hace a veces imposible pensar que hay gente que no quiera eso..

    besos

    Comentario por crispín — noviembre 3, 2008 @ 9:51 am

  4. Como no todos te tienen acceso, hoy le he leido a alguien que tiene una Farmacia tu “poema” y me ha dicho te diga “dile que soy mujer, también insomne y con sueños y suscribo totalmente lo que dice”

    Comentario por Winnie — noviembre 3, 2008 @ 10:19 am

  5. Lo único que tengo que decir sobre esta entrada es que lo mejor es marcarse metas y perseguir los sueños que uno tenga pero sin pisotear las ilusiones de los demás, y ante todo, guardando un mínimo de coherencia entre lo que se desea y lo que hacemos para lograr nuestros deseos. Encuentro un poco surrealista esta última entrada.

    Comentario por Reikjavik — noviembre 3, 2008 @ 12:30 pm

  6. wow… profundo con cuanta facilidad lo escribes,cuantas veces uno no se siente asi con esa necesidad de tener a a;guien a tu lado solo eso el hecho de sabes que hay alguien a tu lado, se dice que las personas que pueden expresar sus sentimientos tienen una facilidad para eso de las relaciones sentimentales pero no siempre es asi.

    Comentario por alejandra — febrero 23, 2009 @ 4:57 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

