Everything but temptation

noviembre 1, 2008

Noches para hacerse el dormido

Filed under: sexo, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 7:09 pm

En la misma noche de Halloween me ha dado por pensar qué nos pasa a los humanos, por qué nos cuesta tanto quitarnos la máscara. Me explico, en los últimos días han surgido un par de conversaciones a cuenta de hacerse el dormido.

Primero fue _Blueyes_ con una historia sobre el deseo que, salvo opinión del autor en contra, acabó bien. La foto, una noche dos personas comparten cama, al parecer, una tiene hambre de sexo y el otro lo reconforta, mientras el primero se hace (aparentemente) el dormido el segundo actúa…

Historia número dos, anoche con un amigo. Me cuenta que casualmente acabó con uno de sus mejores amigos en la cama una noche de verano tras una borrachera. El amigo (aparentemente) hetero pues le da por rozar, no me atrevo a decir forzar, la situación con su miembro…

PERO QUE NOS PASA A TOD@S!!! Qué ha sido de nuestros modales, no es mejor decir ‘buenas noches, te apetece una paja…’ o qué tal ‘antes de que tengas dulces sueños un polvete aquí te pillo aquí te mato…’. Por favor, que las buenas formas cuentan.

Ya sea con modales o por morbo, desconozco qué nos pasa a veces. Que alguien me lo explique, por qué cargamos con esas pesadas máscaras (del deseo) todo el año si nuestra vida sería más sencilla liberados de ellas, y no sólo una noche como en los dos ejemplos anteriores…

6 comentarios »

  1. Hombre, hablas de modales. Yo no lo veo como una falta de modales que, de repente, ocurra algo en una noche sin haberlo planeado. Yo creo que es más una situación morbosa. Me explico. La situación que yo viví aquella noche no hubiese sido la misma si lo hubiésemos planeado o lo hubiésemos hablado. Está el morbo de hacer algo “sin el concentimiento” del otro, que el otro se pueda despertar. Y me imagino también sus posibles pensamientos: dios, me está haciendo una mamada este tío al que conozco desde hace día y medio, voy a hacerme el dormido… Lo veo más como un pacto de silencio, un contrato no verbal que beneficia a ambos, no como una falta de modales ni una actitud de falsedad.

    Lo siento si tú lo has visto así.

    Comentario por _Blueyes_ — noviembre 1, 2008 @ 8:16 pm

  2. Es cierto que las máscaras a veces son un obstáculo pero,¿qué sería del morbo sin ellas?
    Se perdería todo el encanto…

    Besooo

    Comentario por phoenix221988 — noviembre 1, 2008 @ 8:46 pm

  3. Bueno, yo en esos temas soy bastante deshinbido, aunque nunca actuo sin saber antes si la otra persona está dispuesta o no, y para eso muchas veces no hace falta ni hablar, ya que con el contacto visual y gestual es suficiente.

    Es más me han abordado varias veces y ese tipo de situaciones me dan un morbo impresionante pero me parece más lícito eso que por ejemplo el acoso y derribo por que sí.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — noviembre 1, 2008 @ 9:20 pm

  4. Pues sea una cuestión de modales o de morbo la cuestión es que todo el mundo se llevó su parte, y todos felices ¿no?.Temptation, yo creo que a veces utilizamos la máscara porque nos da luego placer ver qué efecto causa enseñar lo que hay detrás de ella. Os parecerá una tontería, pero yo estoy diciendo (y haciendo)muchas cosas tras la máscara de Winnie y lo que me pide el cuerpo a veces es…darlo todo, decirlo todo…¿no entendeis nada? Yo sí y ahí está lo bueno, que mi “deseo” se camufla SIEMPRE y sabe por qué lo hace y qué persigue…yo tengo mis buenas razones. Como es Domingo y hace sol…hoy seguiré siendo Winnie, Un beso.

    Comentario por Winnnie — noviembre 2, 2008 @ 11:04 am

  5. Porque cuando los tios se ponen cachondos.. pues solo piensan por la polla… y auqnue me duela y me joda reconocerlo… así somos..

    Ojala te oigan muchos tios y sean siempre claros y educados con lo qeu quieren…. porque estaría genial que despues me los encontrara y por lo menos fueran claros….

    Un beso.

    Comentario por Espantapájaros — noviembre 2, 2008 @ 6:33 pm

  6. No me parece una falta de modales la actuación de blueyes (he leído su entrada) no encontró resistencia por la otra parte así que donde está el fallo?, más bien me parece que se dejó llevar y surgió de una manera espontánea, lo que hace todo mucho más natural y placentero.

    Sería mejor quitarnos la máscara en otras situaciones de la vida, en el juego del amor la máscara sólo es un complemento

    Un beso

    Comentario por lunanueva — noviembre 3, 2008 @ 8:33 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

