Everything but temptation

octubre 30, 2008

Relato (continuación): Porros

Filed under: Relatos — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 7:51 pm

Aunque ha habido alguien que me ha inspirado (Gracias!), desgraciadamente esta vez no puedo decir basado en hechos reales. Confío que os guste…

Había anochecido, el cambio de hora nos engañaba ya a media tarde. Recién salido de la ducha me dirigí al dormitorio, desnudo me observé, y perfilé una sonrisa. Me gustaba lo que veía, sabía que me quedaba algo por hacer pero me autoconvencí de que no sería necesario… Ni paja, ni ducha fría. Antes de lanzarme a la calle me volví a remirar en el espejo, mi sonrisa se había ensanchado, me atrevería a decir que mis dientes asomaban por detrás expectantes…

Habíamos quedado en un parque pero lo que mi presa desconocía era que estaba casi donde mi cama le esperaba ya. El saludo a la boca de metro fue frío, pero sólo hizo falta un instante para que todo cambiara. Retiró sin yo quererlo una gota de sudor de mi frente y sentí su calor humano. Nuestros ojos se cruzaron al tiempo que restregó sus dedos para deshacerse de mi carga. Y en ese momento mis poros se cerraron, contuvieron su torrente las hormonas y todo ascendió muy rápidamente a mi cabeza.

Recuperé mi raciocinio, lo sensato. Me recordé paseando con mi primera novia, la primera vez que juntamos nuestras manos, con curiosidad pero también con miedo. El temblor inicial para enlazar nuestros deditos, y recuerdo que apreté y apreté que sólo quería recordar ese instante de calor y sentimiento.

Pasé de sentir delirio a algo tan sencillo como el deseo de no apartarnos, de rozarnos toda la noche sin más que juntar nuestras manos. Y creo que mi acompañante también sintió ese calor, primero fue el roce al pasarme el mechero, o tal vez fuera la llama que le siguió. Y en el rincón más oscuro del parque, iluminados por un pequeño porro encendido comenzamos a hablar de la vida, de uno, de otro, de nosotros…. Los porros también ayudaron, nos liberamos, nos liberaron…. A lo más que osé esa noche fue a prolongar el roce de nuestros dedos al pasarnos el porro entre calada y calada, el mismo roce que cuando era crío. Bastó y fue suficiente, a la tarde le siguió la noche y a ésta la madrugada. Y helados de frío decidimos recogernos cada uno siguió su camino.

La despedida de lo más sencilla mi mano tomó la suya, a su apretón le siguió el mío. Por supuesto, los besos llegaron pero mucho más tarde y hubieron de aguardar el tiempo justo hasta que fueron sentidos. Sólo el amor sabe por qué los hizo esperar aún semanas, semanas de sentimiento, de manos, de calor sentido.

Lo más sorprendente, los espejos. Cómo cambiaron de actitud. Antes los miraba y devolvían eso mismo frío, ahora era verlos los dos juntos y devolvían sólo candor, su amor y el mío.

9 comentarios »

  1. Estoy en la calle, cansada, día frío y con ganas de entrar en casa, pero tenía mono por este final. Sí, me gusta el final y me gusta mucho. Escribir ¿qué es escribir? …lo siento por los demás, pero me declaro seguidora de quien escribe así. Te lo dije una vez y hoy te lo repito, a veces escribes pura poesía y si luego además la lees en alto…(ese privilegio no lo tiene todo el mundo) ya es la re-leche. Un beso.

    Comentario por Winnie — octubre 30, 2008 @ 8:06 pm

  2. maddriz, me ha encantado. de verdad. te diré que me ha puesto los pelos de punta de puro bonita. me ha refrescado absolutamente ese roce de dedos que todos hemos sentido a veces, esos momentos que son más intensos que el mejor orgasmo. es más, te diré que -por si algún día tienes la infeliz idea de borrar este blog o la red se va a hacer puñetas- voy a copiar esas palabras tuyas y guardármelas, para que no se pierdan nunca. lo siento, pero ya las has hecho un poco nuestras, también. poesía, como dice winnie. yo también me declaro seguidora, fan, fan. un besazo

    Comentario por ana — octubre 31, 2008 @ 5:25 am

  3. Lo has bordao temptation!!! has conseguido tenerme en un hilo hasta el final y éste no ha podido ser más bonito.

    Mira que con la entrada de ayer pensaba que, con eso de asaltar a tu “presa”, muy romántico no eras, pero una vez más con tu buen hacer en el arte de la escritura has dado la vuelta a una situación que ha empezado llena de morbo y ha acabdo rebosando ternura

    Felicitaciones

    Comentario por lunanueva — octubre 31, 2008 @ 9:27 am

  4. Vaya giro que ha dado la historia…inesperado,pero interesante.

    Besoo

    Comentario por phoenix221988 — octubre 31, 2008 @ 10:31 am

  5. Alucinado me has dejado,nose que decir,te feluicito de verdad por como escribes,es estupendo.
    Y que vuelta ha dado la tortilla,besos desde Valencia

    Comentario por iñaki — octubre 31, 2008 @ 4:50 pm

  6. Guau tio! Que genial, evocas miles de sensaciones, me has dejado con ganas de mas.

    El primero muy sexual y el segundo mas sugerente… me gusta mas la segunda parte! Es incluso romantico!

    Tienes que continuar!!!Besos!

    Comentario por Interrupted — octubre 31, 2008 @ 11:51 pm

  7. eyyyy!! pues mira que yo no suelos er muy de relatos pero me ha gustado, aunque que de una pagina de contactos salga algo bueno… veo mas facil que me toque la quiniela xD

    Comentario por devaneos — noviembre 1, 2008 @ 1:03 pm

  8. ya q tod el mundo ha dixo lo q pensab decir, dire q necesitamos exar un polvo y q…

    me ennata cuando notas la piel de alguien como loq cuentas de retirar ua gota de sudor. tu llegas, das lamano, dos besos o lo q sea. y todo e sfrio. no sientes la piel aunq te peguesa ella pero d erepentemun gesto idiota te hace sentir todo el caor de ese cuerpo. aunq solo tokes su mejilla

    eso e smagiko

    molaaaaa

    Comentario por CANALLA — noviembre 1, 2008 @ 1:20 pm

  9. Hola, niño, he leído tus últimos post y escribes realmente bien, atrapas en la lectura… me gusta como narras, realidad o ficción que mas da, solemos mezclar, no?

    Nos leemos, vale?

    Te dejo besos, pasa buen fin de semana

    Comentario por Silvia — noviembre 1, 2008 @ 7:16 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

