Everything but temptation

octubre 28, 2008

De antilujuria y antídotos

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:25 pm

 

Suelo compartir viajes y alguna vacacioncilla con una amiga, ella siempre que nos toca dormir juntos me anuncia que se ha vuelto a traer el pijama antilujuria… Lo llama así con toda razón porque es verlo en la maleta y te echa pa’trás. Ahora me entra la risa pero la primera vez, fue verlo puesto y dar sentido a la palabreja.

Qué horror, marrón, con grandes dibujos de espirales, y con un aire a cuéntame, y en las distancias cortas es peor pues tiene las típicas pelotillas que producen algunas prendas de abrigos. La primera noche sí que traté de alejarme lo más posible de él y de lo que contenía, ahora acostumbrado me lo tomo con humor pero la sensación sigue siendo la misma…


Pero la realidad suele tropezar con la misma piedra varias veces, hará cosa de un par de semanas me prometí desayunar con una persona, y la ironía es que lo he conseguido pero no de la manera que yo quería, ya sabéis lo desastroso que se convierte para mí el pedir un deseo.

Me explico, sí se prepara su desayuno y se conecta por las mañanas, y es cierto ha acabado desayunando conmigo a través de su pantalla de ordenador, con lo que escribo a diario, pero no es lo que yo quería (o tal vez lo expresara mal), yo tiraba más por lo de ver con mis ojitos si utiliza pijama de rayas o si ni tan siquiera lo usa…

Puede que esta noche tan sólo fuera en sueños pero lo vi y sí había pijama, era de cuadros, y para más inri de franela. Desconozco si era una estratagema en forma de pesadilla para desarmar mi calenturienta mente… pero lo que mi subconsciente no sabe es que yo vengo curado de espanto y medicado durante años con el antídoto…

10 comentarios »

  1. buenísimo 😀
    de todas formas, es lo que tienen los pijamas…

    Comentario por ana — octubre 29, 2008 @ 6:03 am

  2. ¡Esto sí que es hablar clarito!, por si alguien no lo entiende…que pasas y casi odias el pijama antilujuria y ansías quitar alguno que otro de franela…¡Suerte! de momento no vas mal…

    Comentario por Winnie — octubre 29, 2008 @ 6:48 am

  3. Recuerdo un viaje a Italia.La ultima noche del viaje compartí habitación y cama con un amigo…para mi más. Durante los 15 día que duró el viaje dormiamos él, una amiga y yo en la misma habitación. Eso me hacía sentirme más cómoda ¿qué tontería no? Bueno pues esa ultima noche en un hotel de La Provenza “por sorteo”(y como solo había habitaciones dobles) casualmente me tocó dormir con él. Y oye….qué gilipollas que es una….a la hora de ponerme el pijama y viendo la gran cama en la que había que…dormir, decidí cambiar mi pijama de tirantes por otro que….antilujuria es poco…¡qué cosas hacemos algunas! ¿no?
    Siempre me he acordado de esta anécdota y siempre pienso lo mismo….¿habría sido distinto con el otro pijama?…chungo, creo que no y ¿por qué? pues porque es igual el modelito si no hay de donde sacar. Porque creo que cuando lo que quieres es “lo que quieres” el pijamita se va a ir a freir puñetas. ¿sí o si?. Un beso.

    Comentario por Winnie — octubre 29, 2008 @ 7:20 am

  4. Tu mente calenturienta no podría ser mitigada ni tan siquiera con la vacuna castra-violadores química esa jajaja. Algún día mi pijama de franela y cuadros marcará tendencia y te arrepentirás de haber dicho que es antilujuria. Porque sí, puede que mi pijama sea antilujuria, pero mola mil y yo le doy mi super toque xDD

    Y sintiéndolo mucho, creo que es bastante improbable que compruebes en directo si este pijama existe o no. Relájate un poco y dúchate con agua fría anda xDD. Míralo por el lado bueno, este finde te toca sexo.

    Besotesss

    Comentario por _Blueyes_ — octubre 29, 2008 @ 9:56 am

  5. una amiga no quiso dormir en la misma habitación que yo una vez..y eso que ambos llevábamos pijamas antilujuria..

    :-S

    es gracioso recordarlo

    besos

    Comentario por crispín — octubre 29, 2008 @ 10:55 am

  6. Cuando la lujuria existe no la para ningún pijama de franela, la mente desintegra cada trozo de tela y al final todo es cuestión de piel.
    Besos

    Comentario por lunanueva — octubre 29, 2008 @ 1:56 pm

  7. Hey, pues hay pijamas que tienen su morbo, sobre todo si la persona que está dentro acompaña.

    Y es que como bien lunanueva cuando la lujuría hace acto de presencia encontramos erótico a nuestro objeto de deseo hasta con un traje de Agatha Ruiz de la Prada.

    Por cierto que miedo das cuando te pones tan pervert. Besos.

    Comentario por Reikjavik — octubre 29, 2008 @ 2:46 pm

  8. Confieso que cualquier pijama es lo mas antilujuria,creo que es la prenda que mas odio..prefiero un dormilón desnudo.
    Besos desde Valencia

    Comentario por iñaki — octubre 29, 2008 @ 5:30 pm

  9. Bueno,es cierto que los pijamas no tienen mucha fama como prenda sexy,pero si debajo no llevas calzoncillos,o si es de pantalón corto…pueden darse situaciones interesantes ;-P

    Besoo

    Comentario por phoenix221988 — octubre 29, 2008 @ 5:47 pm

  10. Una vez me tocó compartir cama con alguien, era verano y hacía calor. Yo llevaba puestos un pantalón corto y una camiseta que tenía un dibujio con los muñecos esos de las señales de tráfico, el dibujo en sí era un tio y una tia acostados en una cama y la chica le decía al chico (en inglés) “¿quieres que te presente a mi hermana gemela?” mientras la otra esperaba de pie fuera de la cama… Si te sirve de consuelo, a pesar de llevar un mensaje tan lujurioso aquella noche no pasó nada pero sí más adelante ¿tuvo la camiseta algo que ver? creo que nunca lo sabremos jaja.
    Un abrazo.

    Comentario por Aris — octubre 29, 2008 @ 6:54 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

