Everything but temptation

octubre 27, 2008

Momentos íntimos

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 9:55 pm

Uno de vuestros comentarios me ha hecho pensar, ayer mismo también lo hablaba con una amiga. Hay ciertos actos que se descubren como íntimos cuando estás con otra persona, son acciones sencillas pero llenas de significado…

Me explico, el cómo ayudar a descalzar a una persona (en mi caso unas botas de larga caña) en un dormitorio extraño puede dar mucho significado al grado relación que puede llegar a haber entre dos personas, o lo que pueda o no pueda suceder a renglón seguido…

Pensaba algún que otro ejemplo, retirar una pestaña a alguien sobre su rostro significa cruzar una barrera invisible, en un acto piel sobre piel. ¿No os ha sucedido en alguien coladito por vosotr@s descubrir su mirada retirando ese pequeño elemento? Esos ojos, esa mirada expresan ya mucho más que toda una colección de palabras… Muchos quisiéramos esa mirada cada mañana.

Incluso en el sexo, en algo tan desaforado y rápido lo del condón se resuelve de una manera exprés pero, en mi caso, mi sensación de comodidad, cariño y atracción se modifica (y mucho) cuando son las detallistas manos de otros las que cuidan en ajustar el elemento.

Esta mañana he amanecido con una pestaña en mi cara, y he buscado una mano sensible que la retirara, sólo la he encontrado a través del espejo. Era mi reflejo en un acto rutinario. Y me atrevo a decir que no es lo mismo…

10 comentarios »

  1. Lo simpático del tema es que esas señales son claras e inequívocas, pero normalmente las percibimos de un modo muy poco consciente. De ordinario son los poetas quienes nos las hacen ver y nos recuerdan cuánto significado hay en un dedo que roza un pómulo.

    Comentario por Sísifo — octubre 28, 2008 @ 12:14 am

  2. Sísifo, sin embargo yo percibo esos pequeños detalles en una gran escala. Y siempre me parece que guardan un gran significado, como bien dice Maddriz. Pero luego somos nosotros mismos los que le quitamos importancia, auntoconvenciéndonos de que es sólo una pestaña…y nos vamos privando de tantas sensaciones maravillosas…
    Uy, me ha gustado mucho tu post!! Amo esos detalles, estoy convencidísima de que puedes ver en ellos lo que tal vez suceda pasar mañana…

    Comentario por mividamesupera — octubre 28, 2008 @ 3:21 am

  3. Existen infinitos actos que pueden dar lugar a una “especie” de intimidad…a mi me gusta uno en particular.Cuando a veces tienes ganas de dar un beso pero no es oportuno y lo que hago es besarme mis propios dedos y acto seguido ponerlos en su cara con una caricia. Los roces no buscados son los que más nos hacen sentir la piel. Un beso.

    Comentario por Winnie — octubre 28, 2008 @ 6:48 am

  4. Pienso:¿en qué orden nos quitamos la ropa?Yo en ocasiones empiezo por el calzado,pero en OTRAS muchas sale el jersey,la camisa,la falda…voy recolocando la ropa en lavadora, armario…y los ultimo que hago es descalzarme.Coincide que esto lo hago pululando por la casa y a veces se me¿olvida?que las sombras chinescas existen en mi balconada con cortinas.Así que supongo que en más de una ocasión me he descalzado”yo solita” después que haberme dado unos buenos paseos con menos ropa de la apropiada y que los vecinitos de enfrente…Pero todo esto no tiene que ver con el “momentazo” te quito la botas…Tiene que haber algo super especial en ello.Un beso.

    Comentario por Winnie — octubre 28, 2008 @ 8:16 am

  5. Hola, me gusta mucho tu blog, se acaba de convertir en mis clásicos.

    Respecto a lo que hablas, y a todo en general:
    Antes de estudiar Zen, las montañas son montañas y los ríos son ríos; mientras estás estudiando Zen, las montañas dejan de ser montañas y los ríos dejan de ser ríos; pero una vez que alcanzas la iluminación las montañas vuelven a ser montañas y los ríos vuelven a ser ríos.

    Comentario por No tengo novia — octubre 28, 2008 @ 9:29 am

  6. Estoy de acuerdo contigo en que un acto tan sencillo como el retirar una pestaña significa mucho, y creo que es muy difícil no sentir algo especial cuando una mano ajena te roza con cuidado para retirarla. Ese roce es como una caricia, sobre todo si la acompaña una mirada cargada de ternura…

    Comentario por lunanueva — octubre 28, 2008 @ 11:14 am

  7. Normalmente la gente pasa por la vida a un ritmo frenético y absorto en un vano ejercicio de mirarse su propio ombligo. A veces pienso que la gente peca de una ambición mal entendida, ya que construyen sus sueños sobre castillos de naipes y se pierden esos pequeños detalles donde a menudo reside la verdadera felicidad.

    Besos de hielo.

    Comentario por Reikjavik — octubre 28, 2008 @ 12:28 pm

  8. nadie te quiere más qeu tu mismo… no menosprecies la mano más dulce qeu sobre ti puede haber… la tuya….

    Las demás serán más tiernas, mas cálidas, más frias, mas duras o más fuertes… pero nunca te qeurran tanto como la tuya…

    No creo qeu heches de menos esa mirada enamorada… sino la sensación de ser amado por quien amas… de ser correspondido, comprendido y acompañado de quien te hace sonreir…. ¿acaso la mirada de alguien loquito por tus huesos y que no te guste nada significaría lo mismo???

    Comentario por Espantapájaros — octubre 28, 2008 @ 5:28 pm

  9. a mí me pone un poco nerviosa que me quiten una pestaña, porque siempre se empeñan en eso de que pida un deseo y luego haga no sé qué con la pestaña, que nunca me sale…
    es como cuando estuve la primera vez en la fontana di trevi, y se empeñaron en que tirase una moneda de espaldas. si yo ya sabía que iba a caer fuera…
    es lo que tiene ser patosa, que siempre estropeo los momentos bonitos
    p.d. y para los supersticiosos, a pesar de tirarla fuera, volví a roma 🙂

    Comentario por ana — octubre 28, 2008 @ 8:03 pm

  10. ah !

    muchas gracias por dejamre un comentario,si te soi sincero no se kien eres ni he leido mucho de ti ( x ahora) asi k solo puedo decirte k este post es muy bonito…

    es bonito buscar la mano k te kite la pestaña, es bonito lo del condon, y bonito no estar solo.

    y aunk no lo tengas ( x ahora) es bonito k lo escribas, y k yo te lea…

    un saludo !

    Comentario por bola — octubre 28, 2008 @ 9:25 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

