Everything but temptation

octubre 26, 2008

SISX: Sábado, sabadete

Filed under: sexo — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 7:35 pm

Esto es como los chistes tengo una noticia buena y otra mala, la buena es que no he dormido en casa. Me considero una persona decidida y cuando quiero algo pues lo consigo. La mala necesita de más detalles…

Anoche quedé con unos amigos, y extrañamente la gente se comenzó a retirar pronto, o sería el cambio de hora, no sé. Al final nos quedamos solos un chico, amigo de un amigo, caribeño pero venido desde Sevilla para el finde y yo, por completar la información él había reservado un hostal para pasar la noche. Esto se va poniendo interesante…

Como ni él ni yo veíamos tema en la noche pues la decidimos dar por concluida, y le acompañé al hostal. De camino por Gran Vía comenzamos a hablar de este amigo común y como buenos amigos intentamos buscar respuestas y solución a su mala racha. Total que nos plantamos en la puerta del hostal intentando arreglar el mundo. Le comenté decidido que iba pillar un taxi hasta que me dijo que subiera que así seguíamos con el tema de nuestro amigo, no me sorprendió y acepté sin pensarlo mucho más.

Ahora viene cuando le describo, el tío no es que sea guapo es que me saca tres cuerpos, no por grande sino más bien como en las carreras de caballos y es que muuuuuuuy guapo, de cara, esbelto de cuerpo, morenito, de todo… . Es más, calza un estilazo para vestir impresionante, su cara, insisto todo. Y hablando de calzar ha sido al primer hombre al que he descalzado de unas botas… hasta acabar en slips cada uno en nuestra cama.

Pero pasa que uno se considera del montón, del montón bueno pero del montón, y me achiqué, y me apoqué… Y continuábamos hablando, y de nuestro amigo pasamos a lo que buscamos en la vida y nos zambullimos, sobre todo él, en lo muy personal en lo que está muy dentro de cada uno, nuestras metas vitales y me atraía lo que me describía, cómo se abría. Y a la par que esa puerta se abría yo sentía cómo se cerraba poco a poco la del sexo. Me fascinó y me gustó todo lo que oí, despertó mi cabeza y mis pensamientos, mientras se anestesiaba la cabecita de más abajo…

Y es lo que fue, que he ganado un amigo y ya van no-sé-cuántos esta semana, y que voy a decir basta. Que ésta ha sido mi Semana Internacional de la Amistad y me parece bien, pero la que viene la declaro oficialmente la Semana Internacional del SeXo (SISX), qué digo la semana, el mes!!!

Llevo toda la tarde comiéndome la cabeza, sólo repito la palabra que me llevó a que se concediera mi deseo y que está en mi anterior entrada: tonto-tonto-tonto pero es que expresé mal mi deseo… y mi noche ha acabado de chiste…

11 comentarios »

  1. Anda, anda… si un amigo e slo mejor del mundo…
    Si hubieras tenido sexo, luego dirías… ¡qué lástima, con lo buen amigo que hubiera sido!
    ¡¡¡¡Viva la amistad!!!

    jijiji

    besos.
    Muchos.

    Comentario por tatojimi — octubre 26, 2008 @ 8:14 pm

  2. te conozco poco, pero me va pareciendo que en esa cabecita se esconde (o no) un delicioso romántico…
    Míralo por el lado bueno: te ha encantado la noche, aunque no fuese la que esperabas, y siempre estás a tiempo de que pase algo más entre vosotros. te habrás quedado en contacto, no?
    Además, ya lo sabes tú, es mucho más fácil y más frecuente encontrar sexo bueno que una noche como esa
    Pero tú no te achiques nunca, el secreto para ligar más que nadie es creérselo, no ser un bellezón, te lo digo por experiencia 🙂
    Y, por lo que leo, tienes motivos de sobra para creértelo, a mí me encantas
    besoss

    Comentario por ana — octubre 26, 2008 @ 8:49 pm

  3. No merece la pena torturarse, si no ha caído ese ya caerá otro, con esa labia y esa cultura que tienes seguro que pocos hombres se te resisten. Como bien dice tatojimi nunca está de más ganar un amigo.

    Y otra cosa, eso de que eres del montón es relativo, la belleza existe en los ojos del que mira, para alguien puedes ser el tío más buenorro de la capital del reino y para otro una abominación, es lo que tiene que las opiniones sean como los culos: cada cual tenemos el nuestro. Confía más en tí porque aunque no te conozco seguro que eres una persona que vale mucho.

    Comentario por Reikjavik — octubre 26, 2008 @ 8:49 pm

  4. Vaya giro que dio la historia…espero que sea una de esas amistades que duran mucho,porque con las ganas que tenías (tienes) debió ser una gran conversación.
    Besoo

    Comentario por phoenix221988 — octubre 26, 2008 @ 11:13 pm

  5. Ana, claro que le ha encantado la noche,aciertas.Antes de nada…tendriais que conocer a Mytemptation.Eso de que es del monton bueno, no es cierto… tiene una personalidad arrolladora y un respeto por las personas y por valorarlas justamente que pocos lo tienen. Me encanta ver en vuestros comentarios que habeis pillao’ que”aunque él no haya pillao esa noche” sí ganó mucho más.Ganó,no sé si un amigo,pero sí una noche de las que vale la pena sin necesidad de meterse en la cama de nadie…aunque estuviera de muerte.Y efectivamente, no eres tonto-tonto-tonto….eres…GENIAL.Un beso.

    Comentario por Winnie — octubre 27, 2008 @ 6:38 am

  6. Bueno, empiezo lanzando el órdago de que tú y yo tenemos que salir de fiesta, que me has dado envidia jajaja.

    También que a ver si te conectas algún día de tu vida. O, al menos, que cuando te conectes coincidas conmigo.

    Y en cuanto a tu super noche, muy mal. No te veo una persona que tenga una imagen promíscua, ¿por qué buscarla? Por lo que llevo leyendo desde hace semanas eres un romántico en toda regla. No entiendo por qué una expedición sexual que dure una semana o un mes entero. Pero bueno, el mundo es libre y las personas tambiénm así que… tírate a quien quieras/puedas!!

    Muakah!!

    Comentario por _Blueyes_ — octubre 27, 2008 @ 9:27 am

  7. Mira mira mira que es que me estoy poniendo de mal cafe. Si es que eres un bocas mytemptation. ¿Tú no ves que es imposible que nos engañes? Que de sincero y bueno que eres…eres tonto tonto tonto. Menos mal que te tenemos pillao’. Un beso

    Comentario por Winnie — octubre 27, 2008 @ 9:45 am

  8. Hola,

    Hace tiempo que tiempo que visito tu blog cada mañana aunque nunca me he atrevido a hacer ningún comentario. Lo primero que quiero decirte es que me fascina como escribes, realmente disfruto leyendote…

    No te conozco asi que probablemente me equivoque, pero no sé por qué tengo la sensación que a parte de ser una persona más o menos romántica, que estoy convencida que si los que te conocen lo afirman lo serás, creo que eres un poco picaflor y está genial oye.

    Espero seguir disfrutando de tus relatos.
    Un saludo

    Comentario por lunanueva — octubre 27, 2008 @ 12:00 pm

  9. bueno..

    el otro día viví una situación muy parecida, más que habíamos quedado expresamente en el hotel..e hicimos lo que hicimos..

    pero esta semana ya acabó la cosa, el silencio como respuesta..

    ahora ni amistad…

    viva el mes internacional del sexo :-P!!

    Comentario por crispín — octubre 27, 2008 @ 2:32 pm

  10. Ahora que te acabo de leer este post, me ha entrado una sensación de “déjà vu” terrible… y digo terrible por los dos sentidos: porque unas veces me tocó ser el “descalzado” y otras también, el “descalzador”… En esos casos, gané buenos amigos, lo que me lleva a pensar que, en el fondo, debo ser un pésimo amante y una persona entrañable, a pesar de que haya quienes consideren que soy justo lo contrario. Pero en este caso, juro que son sólo habladurías!!

    En todo caso, me parece una noche preciosa, de lo más aprovechada, aunque se dijera que con un final mejorable.

    Abrazos!!

    Comentario por acelerado — octubre 27, 2008 @ 4:45 pm

  11. Cada vez veo menos clara esa frontera que se supone que hay entre amor y amistad, y menos definida la línea que marca el territorio vedado a la carne. Será que se me mueren las relaciones y no me han nacido otras, la cuestión es que me da la sensación de que todo está hecho de la misma masa: amistad y amor y lujuria.

    Comentario por Sísifo — octubre 28, 2008 @ 12:12 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

