Everything but temptation

octubre 25, 2008

Han saltado las alarmas

Desconozco si creéis en los horóscopos y demás pero es que he leído por ahí que si hoy repetía la misma palabra tres veces se me acabaría concediendo un deseo. El caso es que me he puesto a hacer algún comentario a bloggers esta mañana y, por ejemplo, salió la palabra guapo, y hala tres veces que ha quedado grabada. Y es que estoy un poco tonto, tonto, tonto… véis me ha vuelto a pasar.

Ayer me desperté con el peor invento del mundo, es decir como cada mañana con el sonidito del móvil del despertador. En ese momento la manta me pesaba y el calor me envolvía de tal manera que me era imposible alcanzar el aparatito con lo que alcé la voz por entre las sábanas para poder decir ‘Apágalo, anda…’ pero no había respuesta, así que lo volví a repetir, y ná. Pasaba que no me acompañaba nadie en la cama, despierto como estaba ya y no me había percatado de mi propia realidad…

Esto me ha dado mucho que pensar a lo largo del día, es seguro que mi reloj biológico ha dado la señal de alarma y que hay que ponerse en marcha. Noto que mi brújula ahí abajo está un poco tontorrona y en cuanto me descuido se pone a mirar toda ella pa´l norte, y es que sábado, sabadete así que deseadme suerte porque noche, esta noche, esta noche… 

Pronto sabréis si ha funcionado. De momento, buen finde a todos…

12 comentarios »

  1. Estoy pensando que mejor pa’el norte que pa’el sur ¿no?,lo digo por los calores…A ver mytemptation que nos va a dar la sensación de que estás desesperado,desesperado,desesperado …ah no perdona que es que estás…¿cómo lo dirías tu? Bueno la noche es larga,larga,larga…(repite conmigo: laaarga, laarga, laarga)a ver pa’donde apuntamos.Ja ja Un beso.

    Comentario por Winnie — octubre 25, 2008 @ 6:13 pm

  2. Hola
    Pues yo si eso es verdad de la buena pues me lo dices y yo voy y hago lo mismo a ver si se me concede un deseo o tres como a aladin que para mí que era mariquita como yo aunque se le veía muy activazo pero en realidad no sé si fiarme aunque yo a ti te mando muchos besos de navidad que el coretinglés no ha dicho nada aún pero creo que debe ser pronto porque madrid ya huela a ajos de las migas con ajos que se toman en navidad aunque creo que me lo he inventado pero igualmente te mando besos aunque sean de jaloguin que es una fiesta que hacen la semana que viene para que las madres les digan a los hijos que no les compran los disfraces de calabazas porque hay crisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis hijo mío y hoy yo he decidido que en madriz hay crisis de chicos normales porque de los de un polvo la noche o tres polvos la noche sí que hay pero de los normalitos no me los encuentro yo bien que es como lo de los activos que dice mi amigo javi que abundan y yo como soy más tonto que abundio me tuve que hacer redondo que es que das y tomas porque no encontraba activos pero te mando un beso ea
    mua

    Comentario por Rubén Gazzpatxo — octubre 25, 2008 @ 8:37 pm

  3. Hala, guapo, espero que no seas gafe porque me ha pillado el diluvio universal en plena calle y me he puesto fino fino fino, para como colmo mis deportivas me han fallado y casi acabo haciendo patinaje artístico por una plaza inundada, que poco me ha faltado para caerme de boca. Bueno eso, espero que folles mucho folles mucho folles mucho y que te cuides te cuides te cuides. Jo, que majete soy en el fondo xd. Besos.

    Comentario por Reikjavik — octubre 25, 2008 @ 9:56 pm

  4. Ya te he agregado al MSN. Así que ya te veré pululando por allí jejeje.

    ¿Sales a ligar esta noche? Por favor, tengas el resultado que tengo, escríbemelo como comentario en el blog jajajaja.

    No te preocupes por hablarle a la nada. Yo a veces lo hago. Lo peor es que, de tanto no contestarme nadie, he ido creando una doble personalidad por la cual me contesto a mi mismo xDDDD (no me temáis, es broma).

    Pues nada, cuando te vea por el MSN te repetiré tres veces las palabras que hagan falta para desearte la mejor de las suertes. Aunque igual no te hace falta…

    Besos azules 🙂

    Comentario por Blueyes — octubre 25, 2008 @ 11:40 pm

  5. impaciente por saber si ha funcionado…

    Comentario por ana — octubre 26, 2008 @ 6:00 am

  6. Jajajajajaa…pues sí,la Naturaleza es imparable,y en momentos como este lo deja bien claro ;-P
    Besoo

    Comentario por phoenix221988 — octubre 26, 2008 @ 1:19 pm

  7. q haya follao! q haya follao! q haya follao!

    (en el proximo post ya digo akello de “q se casen”)

    molaaaa

    Comentario por CANALLA — octubre 26, 2008 @ 4:14 pm

  8. Hey, mucho comentarme en el blog pero de anoche no sueltas prenda, putiperro. ¿Al final triunfaste o no? Estoy deseoso de que nos cuentes tu noche.

    Besos de hielo.

    Comentario por Reikjavik — octubre 26, 2008 @ 4:18 pm

  9. bueno… que ha pasado el sabado??? hoy te has levantado acompañado o solamente resacoso??? jajaja que intriga!!!

    Yo voy a empezar a repetir palabras, porqeu vamos, tengo menos suerte qeu tu, y tambien hace demasiado tiempo qeu duermo solo…jejeje

    Comentario por Espantapájaros — octubre 26, 2008 @ 5:29 pm

  10. Sabadete con polvete,no como yo…que me pase la noche trabajando y encima una hora mas…que depresión!!
    A triunfar !
    Besos desde Vaelncia

    Comentario por iñaki — octubre 26, 2008 @ 6:31 pm

  11. Sea lo que sea que haya pasado ayer, parece que hoy estás resacoso… Bueno, no te preocupes, pase lo que pase, tu brújula seguira señalando siempre el Norte, como es su obligación, jajaja

    Bezos

    Comentario por Iago — octubre 26, 2008 @ 7:30 pm

  12. […] Dos por dos, esta no es la primera mala jugada que me pasa al subconsciente, alguna ya relaté aquí… […]

    Pingback por Las matemáticas de mi extraño subconsciente « Everything but temptation — diciembre 10, 2008 @ 11:11 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

