Everything but temptation

octubre 23, 2008

Creo que me he ganado un amigo para toda la vida

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 8:33 pm

Es curioso cómo nos llegan a sorprender, incluso, los más cercanos. Tengo un compañero de curro con el que he compartido infinidad de desayunos y comidas por no hablar de interminables horas en la oficina, y ayer comiendo me dice que su compañero de piso es realmente su ex, aunque han estado dos años juntos…

No soy una persona que se fije en los detalles, pero coincidimos por casualidad recientemente en un restaurante y él iba muy bien acompañado, sonreía a raudales e intuí una actitud que parecería demasiado familiar para algunos, el brazo de alguien casi rodeaba su cuello. Más, ha retomado el gimnasio y llega a ir hasta seis veces por semana. Desde hace poco ha comenzado a sorprenderme con todo un recital de cremas quemagrasas, reductoras de cadera y reafirmantes de cara. Ha sido un increíble proceso en sólo un mes.

El que nunca salía de marcha me descubría en recientes conversaciones que había tenido que coger un taxi de madrugada un día de diario porque ya no funcionaba el metro… Vamos que era blanco y en botella, y me lo dijo con su sonrisa y su radiante felicidad para a renglón seguido darme una lección de cómo pasarlo bien en un mes terminando cada una de sus frases con un ahora que estoy soltero… Y mientras yo callado, pues con mis pocas palabras de asentimiento me inundaba la sensación de estar teniendo una de las conversaciones más importantes de mi vida…

Ahora en el desayuno charlamos sobre sus problemas de soltero, que también los hay. De momento, hemos quedado para salir el sábado. Lo que ya era un amigo y compañero de trabajo creo que ha pasado a convertirse en un amigo para toda la vida…

12 comentarios »

  1. Nunca sabes quien puede sorprenderte, yo este año me he llevado muchas sorpresas malas pero recientemente me he llevado una sorpresa no buena, sino espectacular. Espero que sigais cultivando esa gran amistad que nos cuentas que se ha generado entre vosotros. Besos.

    Comentario por Reikjavik — octubre 23, 2008 @ 9:09 pm

  2. un amigo pa toda la vida, q miedo no? jajjajaaj

    q nooooo

    me alegro tiuuuu. y eso, a salir con el de fiesss

    molaaaaaaaaa

    Comentario por CANALLA — octubre 23, 2008 @ 9:42 pm

  3. ¡Uff! En todo este tiempo de asidua a blogs, nunca he llorado por un post y es una experiencia nueva para mi. Todos tenemos secretos, y cuando salen cosas…bueno,,que se me han desbordado los sentimientos. Afortunado tu amigo…que valoras esas conversaciones con él como un tesoro.

    Comentario por Winnie — octubre 24, 2008 @ 5:32 am

  4. … Eso esta rebien J., no hay nada mejor que conocer gente, compartir experiencias juntos, y divertirse e incluso compartir penas. Todo esto enriquece mazo mogollón… “asin que” conservalo todo lo que puedas.

    Un abrazo

    Ra

    Comentario por Ra — octubre 24, 2008 @ 7:01 am

  5. Pues a disfrutar…me alegro mucho…

    Comentario por Tanais — octubre 24, 2008 @ 9:10 am

  6. Otro ser en la humanidad que sale del armario,me alegro por el..oye..nunca se sabe,a lo mejor acabais siendo mas que amigos.¿Que dices?jejeje
    Besos desde Valencia

    Comentario por iñaki — octubre 24, 2008 @ 9:15 am

  7. Me alegro que así sea!! Cuidalo, que escasean gentes así!! Un saludote!!

    Comentario por david — octubre 24, 2008 @ 1:40 pm

  8. qué bonito este post. la verdad es que me gusta leerte, porque haces pensar en los detalles que realmente importan. qué bueno descubrir que nace una amistad
    y me ha gustado el retrato de ese amigo enamorado, cómo nos cambia la cara y la vida cuando nos enamoramos, hay que fastidiarse 🙂

    Comentario por ana — octubre 24, 2008 @ 4:18 pm

  9. Hola! Muchas gracias por tu felicitación. La verdad es que sí, me encanta saber que puedo celebrar estos acontecimiento con gente a la que tengo en la distancia, porque sé que están conmigo en cualquier momento de mi vida. Parece mentira, pero aparatos como este unen mucho, sobre todo cuando falta el contacto físico.

    Por otra parte, he de confesarte que me ha emocionado tu historia de la nueva amistad que ha surgido en tu vida. Supongo que me gusta tu forma de ver la vida.

    Un beso fuerte.

    Comentario por _Blueyes_ — octubre 25, 2008 @ 12:30 am

  10. Hola! Muchas gracias por tu felicitación. La verdad es que sí, me encanta saber que puedo celebrar estos acontecimiento con gente a la que tengo en la distancia, porque sé que están conmigo en cualquier momento de mi vida. Parece mentira, pero aparatos como este unen mucho, sobre todo cuando falta el contacto físico.

    Por otra parte, he de confesarte que me ha emocionado tu historia de la nueva amistad que ha surgido en tu vida. Supongo que me gusta tu forma de ver la vida.

    Un beso fuerte.

    Comentario por _Blueyes_ — octubre 25, 2008 @ 12:32 am

  11. Bueno…¡pues a ver qué tal el sábado!
    Así es la vida,nunca sabes con qué te va a sorprender…
    ¡Beso!

    Comentario por phoenix221988 — octubre 25, 2008 @ 1:03 am

  12. Yo no creo que los amigos sean nunca para toda la vida. Se hacen y se deshacen amistades todos los días, también las nuestras.
    Yo me he visto más de una vez en tu caso, rodeado de amigos que necesitaban un báculo en el que apoyarse para ser capaces de desembocar en una soltería que no buscaban. Terminó su necesidad y terminó su amistad.
    Fin.

    Comentario por Sísifo — octubre 26, 2008 @ 2:32 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

