Everything but temptation

octubre 22, 2008

Toallas contra un muro

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 9:09 pm

Llevo con un dolor de cabeza todo el día, ahora lo entenderéis, pero lo primero agradecer vuestros comentarios. Vamos a ello, no os ha pasado en alguna ocasión que vais andandito por la calle mirando de medio lado y, tal vez, con algún que otro pájaro en la cabeza, cuando de repente os dais una hostia contra un muro de carga… o debiera decir contra un muro cargado de razones.

Es decir, que llega un momento en que la realidad es tan obvia y lo que te han dicho tan argumentado que te das de bruces contra la realidad. Es más suelen suceder dos cosas, la primera que duele y la segunda que te queda una marca…

Como yo ando un poco liado y con la cabeza también a pájaros pues he decidido tirar por la calle de en medio y esta mañana he cogido un poco de impulso y de frente que he ido, todo el muro para mí. Hala, y que me he restaurau’, y me he desembobado con una cosa que traía entre manos, o entre las piernas… Eso sí  pa’arreglarme he vuelto a ponerme de betadine hasta los huevos, nunca mejor dicho…

Al incorporarme tras el golpe me he notado relajado cuando antes me veía tenso y con los puños cerrados. Es mi problema muchas veces no muestro mis sentimientos, es como cuando estás cambiándote en el vestuario que te echas rápidamente la toalla a tus partes, avergonzado. Pasa por ser un fiel reflejo de la vida misma, ocultamos nuestros defectos, nos ocultamos al resto… unos para protegerse utilizan una simple toalla, otros el puño cerrado. Y sin embargo, en ocasiones, basta con un acto sencillo tomarles de la mano y abrirla para saber lo que hay dentro… o puesto de otro modo, en ocasiones, tras un buen coscorrón contra un muro y algo escarmentados basta con tender nuestra mano y mostrarnos con lo que hay, con las marcas (¿recodais?) de antiguos muros, como en la foto.

6 comentarios »

  1. ¿Tanto te ha afectado lo de tu entrada anterior? Si la respuesta es afirmativa no creo que haya sido para tanto, si es negativa aquí tienes unos cuantos pares de ojos que estaremos encantados de ayudarte o darte consejo, a veces todo es simple como tomarse la “molestia” de conocer a las personas.

    Respondiendo a tu comentario en mi blog, al principio estaba indignado por su postura, pero ante todo estoy muy orgulloso de haber hecho lo que hice.

    Besos de un fiel lector.

    Comentario por Reikjavik — octubre 22, 2008 @ 9:34 pm

  2. Muy buenas! Ya ves que, de nuevo, estoy aquí café en mano. Algo me dice que voy a desayunar varias mañanas contigo, aunque sea de esta forma jajajaja. No me gustaría que pensases en betadine ni en tiritas para el corazón, y tampoco me gustaría que le dieras tanta importancia a lo ocurrido porque no me he sentido ofendido ni nada por el estilo, y espero que tú no te sientas mal por ello.
    El destino es muy perro, y nadie sabe con quién acabará desayunando con el paso del tiempo.
    Un beso grande.

    Comentario por _Blueyes_ — octubre 23, 2008 @ 5:41 am

  3. Yo me voy a limitar a comentar tu entrada,que es genial.¿sabes una cosa? debe haber mucha gente, insisto..mucha, esperando que “demuestres tus sentimientos”.Se puede uno ir dando de hostias contra los muros de carga…pero no siempre es necesario curarse uno con betadine hasta los huevos…abre los ojos, mira en quien confías, porque si quien te argumenta tiene un mínimo de razón…eso sí que es la leche. Tener a quien está dispuesto a coger esa mano que tendemos con lo que somos…es Grande

    Comentario por Winnie — octubre 23, 2008 @ 5:52 am

  4. La verdad que si que mas de una vez me he comido un muro.. y hace nada fue la ultima vez.. Pero por mucho que te digan, tambien tienes que arriesgar…

    Como siempre digo.. “QUE EL MIEDO A FALLAR, NO TE IMPIDA JUGAR”…

    Pero hay que ir con cuidado. Así que animos y tienes que demostrar mas tus sentimientos, aveces no viene mal.. 😉

    Besos y cuidate!

    Me seguire pasando 😉 No te pierdo el rastro!

    Comentario por trudi_r — octubre 23, 2008 @ 9:35 am

  5. hola, maddriz, muchas gracias por tu bienvenida en mi blog. me gusta mucho el tuyo, tiene mucho estilo
    y no te preocupes, si alguien no tiene marcas de antiguos golpes es que no ha vivido, y lo mejor de esto es arriesgarse, porque si no arriesgas ya has perdido
    ánimo con el betadine y muchos besos

    Comentario por ana — octubre 23, 2008 @ 12:38 pm

  6. la verdad es que no entiendo si has tenido un golpe físico o emocional..no te llevo leyendo lo suficiente como para averiguarlo..

    y sí, pueden quedar cicatrices, pero siempre tienen su utilidad, la piel tiene memoria..y se curte.

    un beso

    Comentario por crispín — octubre 23, 2008 @ 3:54 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

