Everything but temptation

octubre 17, 2008

Mi cumple

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , — mytemptation @ 11:05 pm

El 16 de octubre nació Oscar Wilde, conocido por sus célebres citas, una de las más famosas es I can resist everything but temptation, ¿os suena?.

Lo puedo resistir todo salvo la tentación, esto es lo que está siendo este blog. Este año me están surgiendo cosas irresistibles y como tales aquí las retrato (casi) a diario. Hoy, 18 de octubre (libra) es mi cumple y he decidido felicitarme yo mismo con un chistecillo…

Dicen que esto de la edad es relativo pero mis años contienen un tres que que no quisiera que significara perder esa parte de cosas que todavía tengo por probar (que son muchas!), necesito de esas tentaciones.

De momento ayer estrenaba unos calzoncillos con ganas de enseñárselos a alguien y no ha habido manera… Mira que son chulos y que ná, pasaban las horas del día y que casi estuve por ofrecerme a cualquiera pero ni por esas, le tenía ganas pero no pudo ser. Como no es cuestión de andar con los mismos gayumbos dos y tres días pues me ha tocado ponerlos en la cesta de la ropa sucia.

Mi deseo: que me lluevan las tentaciones!!! De momento, a ver si me llevo un buen regalo de cumple pa’empezar con buen pie aunque seguro que será con otros calzoncillos…

8 comentarios »

  1. Tengo un regalo para ti My temptation, y no me ha costado dinero…creo que esos son los mejores. Ahí va una cita de Oscar Wilde que te la has ganado a pulso. Si pìenso en ti y en que hablando de unos calzoncillos también consigues hacer poesía, creo que esta frase te va a encantar: “No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.”(O.Wilde) ¡Feliz cumpleaños y sigue ahí por favor!

    Comentario por Winnie — octubre 18, 2008 @ 7:22 am

  2. Pues sí, gente falsa hay mucha, pero no me dejaré hundir por ellas. No les va a servir de nada.

    Y nada, ¡que gracias por tu comentario!

    y ¡FELICIDADES!

    Me pasaré de vez en cuando para leer tu blog.

    Adeu~

    Comentario por Christian Cano — octubre 18, 2008 @ 12:09 pm

  3. Feliz cumpleaños nene!! Ya encontrarás a quién enseñarselos y que te los quite. jajaja. cuidate

    Besos!

    Comentario por davichini — octubre 18, 2008 @ 12:46 pm

  4. Ah! llegado el momento pásale los gayumbos a los esquimalitos… porque les va a sobrar tanta ropa…ja ja (buenísimo el chiste)

    Comentario por Winnie — octubre 18, 2008 @ 1:01 pm

  5. B ueno… pues puedes hacer una cosa… póntelos un momento… sácate una foto, y cuelgala… así te los vemos y los admiramos, y nos tiramos a la pantalla para arrancártelos a mordiscos… sip.

    Llegarán las tentaciones a tu ventana…

    Muchas, muchas felicidades…

    no pierdas esas cosas por hacer. esas tentaciones en las que sucumbir.

    Yo no te puedo dar otro regalo que…

    Un carro lleno de besos, y de abrazos para envolverlos.

    Comentario por tatojimi — octubre 18, 2008 @ 6:20 pm

  6. Como te dije en mi comentario a tu entrada hablando sobre tu inminente cumpleaños estás en una edad muy buena, ya que todo lo que has vivido te ha convertido en la interesante persona que eres, una persona culta y con muchas cosas que contar. Llego un poco tarde pero aún así muchas felicidades, te mando un puñado de besos envueltos en papel de regalo. No me riñas mucho por la tardanza. :__

    Comentario por Reikjavik — octubre 18, 2008 @ 11:57 pm

  7. felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

    enseñame los calzonnes a mi!!!

    molaaaa

    Comentario por CANALLA — octubre 20, 2008 @ 4:27 pm

  8. jaja A Canallllla no!! que no puede resistir una tentación y ultimamente “me” anda muy salido,jajajaa

    Yo aprovecho para feliciarte, aunque sea un poco tarde, jajaj Pero te entiendo perfectamene, es una cosa que tb. me pasa a mi cuando me pongo uns CK nuevos, que me siento muy comodo en ellos, pero estoy desenado quitarmelos, jajaja

    Bezos

    Comentario por Iago — octubre 20, 2008 @ 8:30 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

