Everything but temptation

octubre 15, 2008

El arte de la felación

Filed under: sexo — Etiquetas: , , , , , , , , , — mytemptation @ 7:38 pm

Hoy me entretenía por la Red, y he encontrado lo que describen como arte, sí, sí el arte de la felación, vamos que te la chupen. Al mismo tiempo he rescatado un vídeo relacionado con el tema que me ha ayudado a ver las cosas claras, muuuy claras. Al parecer una pareja airea su problema en un programa de sexo de la tele, ella declara que a su novio no le gusta cómo le hace la felación… Echad una ojeada porque creo que acertaréis con el remedio:

Sin comentarios, la conductora del programa lo cogió también muy pronto, y es que hay temas que hay que tratar con muuuucha delicadeza. 99 hombres de cada 100 encuestados consideran que la felación es básica en cualquier relación (hubo uno que no entendió la palabrita)… Y mujeres de dios en poco nos mostramos delicados los hombres, pero unos piños importantes como que echan pa´trás, el vídeo éste lo reproduzco con tecnología 3D y salimos todos huyendo, vamos que se extingue la humanidad.

En fin, sin ánimo de dramatizar y dando un toque de humor al asunto trataré de reconducir el tema con un par de consejillos básicos: uno, los hombres tenemos también nuestro corazoncito aunque esté ahí abajo y sentimos también dolor y dos, cómo decirlo delicadamente, si quieres disfrutar del instrumento no metas los piños hasta dentro… Mañana más.

8 comentarios »

  1. jajajaja, pero que risa, cari… no he podido ver el video pq hoy no me va la conexion con youtube, ya sabes.. pero me he reido un monto, y la ultima frase es épica, jajaja

    Bezos

    Comentario por Iago — octubre 15, 2008 @ 8:43 pm

  2. Dios, lo que me he reído con el vídeo, la verdad es que la chica tiene una dentadura que le pega un mordisco a una esquina y hace un quiosco. Bufff, hace unas tres horas que he vuelto de Madrid en AVE y tengo las cervicales hechas polvo y estoy muerto de sueño. Bueno, no te cuento mi vida xd, un besazo y gracias por leer mi blog.

    Comentario por Reikjavik — octubre 15, 2008 @ 9:00 pm

  3. jajajjajajaajajajajajajajajaajajajja

    dios…”es q dice q le hago daño”…jajajajaj xDxD. TENER MUXO CUIDDO CN LOS DIENTES JAPUTA!!!!!!!!

    jajajaajajajajaj, la cara del tio es genial. grandews consejos…grandes consejos…

    molaaaaaaaaaaaaaa

    Comentario por CANALLA — octubre 15, 2008 @ 9:09 pm

  4. DIOS!!!!! a esa no le meto en la boca ni un cigarrillo!!!!! joder!!!!! jajaj,

    El video buenisisisismo!!!!! jajaja. Si es qeu las cosas hay que hacerlas bien..jaja, pero hay qeu poder hacerlas.. es como si yo me pongo a escalar el everest… jaja, pues no tengo las condiciones físicas para hacerlo..jje, pues esta tia y las mamadas tampoco…jeje

    Por cierto, en tu otro post… mola mucho que te sientas así de bien 😉

    Besos!!!!

    Comentario por Espantapájaros — octubre 15, 2008 @ 9:41 pm

  5. Yo aún estoy llorando de risa…La mejor frase es “pero a ti(refiriendose al marido) ¿qué es lo que no te gusta?” Ay madre! pero…necesita que se lo diga? Muy espabilada Lorena, que las caza al vuelo. Gracias por hacernos reir tanto My temptation. besos

    Comentario por Winnie — octubre 16, 2008 @ 5:32 am

  6. Muy bueno…jajaja
    ¡que frikada!

    Comentario por trapatroles — octubre 16, 2008 @ 7:02 am

  7. pobre chicaa! (y pobre marido) xD
    mira que no poderle hacer una buena mamada… XDD
    yo me divorciaria
    LOL
    XOXO

    Comentario por jimbito — octubre 16, 2008 @ 4:53 pm

  8. Me parece que, siendo prácticos, deberían buscar prácticas alternativas que no exigieran proximidad del falo al objeto ofensivo que tiene esa mujer en la quijada.
    Por ejemplo, el mus.

    Comentario por Sísifo — octubre 16, 2008 @ 10:27 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

