Everything but temptation

octubre 14, 2008

Sonrisa a medianoche

Filed under: sentimientos — Etiquetas: , , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:46 pm

Será que ando bajo el influjo de la luna llena de esta misma noche, será que me he tomado una copita de vino para dormir bien pero me ha vuelto a suceder, me he vuelto a descubrir sonriendo en la cama a punto de dormir… Y digo que me sorprende porque con las hostias que te da la vida a diario pues, al final, con la calma de la noche me descubro que inconscientemente hago un resumen del día, y surge, surge esa sonrisa.

Tal vez, incluso sea un sistema de autodefensa y a la hora de recapitular entre lo bueno y lo malo del día me quede precisamente con eso, con lo bueno. Que una amiga se ha quedado embarazada, el chiste que alguien se esforzó es explicarme (dos veces!!!), la sonrisa gratuita de mi compañero de oficina cada mañana,…

Así pensado, esos instantes son pequeños granitos de arena que todos sumados pesan tanto en mi cabeza al cabo del día que los tengo liberar, y qué mejor manera que agarrado a la almohada con mi mejor sonrisa, ¿será eso a lo que llaman felicidad?

3 comentarios »

  1. Sin duda la felicidad es la suma de todos esos pequeños momentos. Si a tí te la dan pues devuelvesela a esos “granitos de arena”. Dile a la amiga embarazada que sonries por ella, y al compi de oficina que te encanta su sonrisa tempranera. Déjate explicar un chiste dos veces…y hasta 3, porque así el “chistoso” será más feliz…VIVE!!!

    Comentario por Winnie — octubre 15, 2008 @ 5:44 am

  2. Si, yo creo que es felicidad.
    Que aunque el dia a dia se nos haga duro y la vida nos de alguna que otra patada en el estomago, las pequeñas cosas que casi siempre son insignificantes, son las que nos hacen sonreir, por la noche en nuestra cama o en cualquier momento que estemos a solas.

    A mi son los momentos que mas me gustan, cuando estoy a solas y me rio por algo pequeño que me paso durante el dia.

    Aunque bueno, la copa de vino tambien ayuda jejejeje

    Un saludo!!! ^_^

    Comentario por Principe azul desteñido — octubre 15, 2008 @ 1:27 pm

  3. ah, que bello sonreir cada vez que te vas a dormir; a mi me sigue pasando y me sorprende en demasia cadavez que me doy cuenta de ello. Bello blog, iré pasando a lerrte; espero hagas tu lo mismo, si no es molestia. Un saludote!! PD: vive, claro que sí; ojalá todfo el mundo sonriera más; no sé si eso será la feliciad, pero que bien me siento cuando me cazo sonriendo a la noche!!

    Comentario por david — octubre 15, 2008 @ 5:36 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

