Everything but temptation

octubre 13, 2008

Empieza la cuenta atrás

Filed under: sentimientos — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 8:57 pm

Quedan cinco días para mi cumple, empezaré diciendo que es una temporada complicada y que esto de cumplir años siempre me hace comerme un poco el coco. Es eso de que echas la mirada atrás y tratas de resumir el año que dejas en breves palabras, que si bien, que si del montón… En fin, este año lo calificaré entre bien y muy bien.

Pero claro siempre quedan cosas por hacer uno se propone retos vitales, y siempre quiere más. A lo mejor he echado en falta algún amigo más cercano, o conocer más sitios o más noches de sexo, qué se yo… la vida se retuerce, sólo a veces. Empiezas a hacer una lista en tu cabeza y siempre te quedas corto de algo: de sonreír a diario, de mostrar tus sentimientos,…

Echo de menos algún porro, y algún buen polvo. He dejado de ir al cine pero me divierto en casa cocinando. Tal vez me falte desayunar en compañía de alguien pero no faltan invitados en casa. He aprendido a vivir solo pero no a sobrevivir al gran Madrid. ¿Y los regalos? Un puñado de personas me ha regalado un año más su amistad, también empecé un blog y lo cerraron, y éste nuevo me trae sorpresas a diario: qué más puedo pedir… Gracias.

11 comentarios »

  1. No sé que mas puedes pedir.

    Pero mientras disfruta el pre a tu cumple y ese dia alocate o enloquecete, como quieras!!!

    Comentario por NeMO — octubre 13, 2008 @ 9:43 pm

  2. Hombre yo no le veo nada de complicado a la etapa que estás atravesando, todavía eres joven y además estás en una edad muy interesante. Seguro que amigos no te faltan, tu blog va de puta madre y aunque no tengo el placer de conocerte seguro que laboralmente tampoco te puedes quejar. Ser feliz es tan sencillo y a la vez tan complicado… Nunca pierdas la sonrisa. Besos.

    Comentario por Reikjavik — octubre 13, 2008 @ 10:29 pm

  3. Sonreir a diario, de-mostrar tus sentimientos…no te preocupes, ese puñado de amigos seguro que te quiere y sabe que te esfuerzas en ello. Vivir son dos días Mytemptation…y apuesto a que la vida te va a seguir sorprendiendo.Animo y a por ellos!!(Una entrada preciosa, por cierto)

    Comentario por Winnie — octubre 14, 2008 @ 5:43 am

  4. A mi me pasa más o menos lo mismo que a ti…yo con 32 años también anhelo una sonrisa diaria, hacer algún viajecito para conocer sitios nuevos y un BUEN POLVO.

    A ver si tenemos más suerte y con un añito más lo conseguimos.

    Ra

    Comentario por Ra — octubre 14, 2008 @ 8:12 am

  5. De que estamos hablando ¿de la crisis de los 30? Yo cumplo el mes que viene los 30 y tambien vivo solo, ultimamente no echo de menos buen sexo porque lo he tenido pero si lo echaba de menos el año pasado.

    En mi caso yo me planteo otras cosas, como encontrar a alguien con quien compartir mi vida, eso si que es una putada, la soledad es muy jodida. Cambiaria todos esos buenos polvos por uno que me haga sentir lleno con una mujer que no se quiera ir por la mañana.

    Saludos.

    Comentario por .undermind — octubre 14, 2008 @ 9:43 am

  6. Pero…vamos a ver.¡¡Que a los 30 no puede haber crisis!!, os lo digo yo…coñe que lo he pasado. A los 20 estás desayunándote la vida, a los 30 te comes el mundo y a los 40…te pones todos estos comentarios por montera…

    Comentario por Winnie — octubre 14, 2008 @ 10:35 am

  7. Winnie, eso se ve despues de haber pasado por ello.

    Evidentemente yo uso la palabra crisis, pero no me siento en crisis, es simplemente una frase hecha. Lo que esta claro es que los 30 es una buena edad para replantearte tu vida y en ello estamos. Si tu no lo hiciste a tus 30 me alegro por ti, seguro que lo pasaste mejor que yo.

    Saludos.

    Comentario por .undermind — octubre 14, 2008 @ 10:43 am

  8. Totalmente de acuerdo undermind. Lo cierto es que me comí muxo la cabeza a los 30 y casi te diría que sigo en ello a los “tai..tantos”. Pero:ssshhhh un secreto en bajito:”vivir es la re-leche” y me encanta poderlo escribir aquí y ahora. Besos (ah! y la mejor señal de esto es CUMPLIR AÑOS)

    Comentario por Winnie — octubre 14, 2008 @ 11:33 am

  9. Hola gracias por tus comentarios! Me he pasado varias veces pero al publicarte me daba error… A ver si esta vez puedo!

    Cuántos cumples hombre? No te comas el coco, deja de volver al pasado, vive el presente, y mira hacia el futuro. Cumplir años es buena señal no crees? Y seguro que te lo pasarás genial celebrandolo, ya nos contarás! Saludos!!!!

    Comentario por Interrupted — octubre 14, 2008 @ 4:30 pm

  10. te entiendo perfectamente, yo cada vez que cumplo años es el día más triste del año,, y encima los amigos te felicitan por todas partes, te obligan a invitarles e incluso te felicitan personas que ni te acuerdas quienes son….

    Comentario por MARC — octubre 14, 2008 @ 7:58 pm

  11. ja todos ustedes estan tontos a simple vista se ve k no es real

    Comentario por juan — agosto 8, 2011 @ 3:33 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

