Everything but temptation

octubre 12, 2008

Desayuno en compañía

Filed under: sexo — Etiquetas: , , , , , , , , , — mytemptation @ 1:54 pm

Hoy me he levantado con unas tremendas ganas de preparar el desayuno a alguien. He despertado a la realidad en cuanto me he dado cuenta del imposible, nadie me acompañaba. Recuerdo algunas visitas de madrugada a casas extrañas y pasa que al día siguiente me levanto, como me suele suceder, con un hambre tremendo. Y claro uno se sienta en una silla desconocida, de una casa también desconocida y espera el buen hacer de la otra persona.

El café no suele fallar pero necesito completarlo con algo más, generalmente cereales. Y es lo que me sucedió, medio desnudo esperaba a mi ración, cuando me comentan: ‘tengo unos cereales por si también quieres’… se me iluminaron los ojos. Casi lloro, mis lágrimas y mi estómago se lo agradecimos al mismo tiempo.

Al ver llegar la caja, observo que son de chocolate!!! Me derretí allí mismo, estuve por quedarme a vivir. Pasó que los cereales llevaban abandonados un tiempo, y se les notaba un sabor extraño aunque ya no me podía echar atrás… Los remojé en más leche y pa´dentro. Me supo a gloria el lejano sabor de lo que seguro en su momento fueron unos buenos cereales de chocolate unido al regusto del recuerdo de la noche anterior… A ver si repetimos.

6 comentarios »

  1. Wooooohhhh, que buenos los cereales, sobre todo los chocapic y los golden graham. Eso y una buenas tostadas son todo un desayuno de reyes. Me ha gustado mucho esta entrada, como todas las demás. Besos.

    Comentario por Reikjavik — octubre 12, 2008 @ 2:59 pm

  2. Alguien dijo: “El chocolate es algo serio”¡cuánta razon! En cualquier caso…todo, pero TODO, con chocolate sabe mejor…..Besos y ya sabes para poder prepararle el desayuno a alguien por la mañana…tendrás que invitarle a pasar la noche ¿no te parece?

    Comentario por Winnie — octubre 12, 2008 @ 4:41 pm

  3. Vaya… me alegra que te quedes con alguna pero… ¿sólo una? jo… Jejejeje.

    Justamente una de mis actualizaciones hablaba de una faceta mía que no recordaba como devorador de cereales. Y ya, si son de chocolate, ni te cuento. Mi problema con los cereales es que nunca me los tomo de desayuno, entre otras cosas porque a la hora a la que me levanto lo único que me entra en el estómago es un café. Eso sí, mis noches cerealísticas son una pasada, sobre todo cuando llega la época de exámenes, jojojo.

    Gracias por pasarte! 😀

    Comentario por _Blueyes_ — octubre 12, 2008 @ 8:11 pm

  4. Vaya… lan próxima vienes a mi casa y yo te dejo que me prepares el desayuno… jijijiji.

    Estaba pensando, de todas formas que, anda que acordate de los detalles del desayuno… podías haber comentado los detalles de la n oche anterior, la que porvocó el desayuno… jijijiji.

    besos.

    Comentario por tatojimi — octubre 13, 2008 @ 4:29 pm

  5. De cena polla

    y de desayuno cerelaes poxos

    xD

    tu siq te cuidas!!!!!!!

    jajajjaajajajajaj

    molaaaaaaaaa

    Comentario por CANALLA — octubre 13, 2008 @ 5:13 pm

  6. Hola, gracias por entrar en mi BLoG.

    La soledad siempre tiene que estar con nosotros??
    Nooo, hay que salir y romperla, alejala de eso y busca alguien para desayunar, siempre es bueno comenzar el dia acompañado, aun cuando cada dia desayuno solo.

    Lindo y delicioso chocolate.

    Comentario por NeMO — octubre 13, 2008 @ 6:22 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

