Everything but temptation

octubre 9, 2008

Tirar de la manta

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , — mytemptation @ 9:20 pm

Hay cosas difíciles de entender como cuando comienza la época de frío, y como esta mañana en que alguien olvida llevar un buen abrigo. La reacción inconsciente es abrazarse para darse calor algo que NO SIRVE DE NADA!!!, pero es la reacción que se espera (sobre todo ellas) es como dar solución al problema: en vez de quedarse con cara de pánfilas y pasar frío adoptan esa pánfila postura y siguen pasando el mismo frío…

En fin, que no iba a hablar de esto sino de mi polar o duvet. El caso es que esta madrugada me entró el frío y tiré de armario para inaugurar la temporada de invierno en mi cama. No nos engañemos, que me hubiera gustado inaugurar la temporada de otra manera, así con sudores, gritos y jadeos pero como esto de dormir solo tiene muchas desventajas pues he encontrado al menos un fiel acompañante, y viejo conocido. Es ese duvet que me cubre y que me quita el frío. Podrá parecer estúpido, pero llegado el frío me tapo del todo, incluso siento su peso sobre mí, y me quedo frito con una sonrisa bobalicona, incluso babeo. Mira que me conformo con poco…

Resumiendo, por lo que queda de temporada tengo un nuevo amante sobre mi cama que me mima y me da calor en su compañía, dicen que no es bueno aferrarse a las mismas cosas pero hasta que encuentre un sustitutivo me quedo con lo que tengo.

4 comentarios »

  1. Y lo a gusto que uno está ahí acurrucado en la manta o edredón o nórdico o como cada uno prefiera llamarlo. Yo ya echaba de menos el frío, el invierno y los puestos callejeros de castañas porque reconozco que no soy amigo del verano ni del calor. Besos.

    Comentario por Reikjavik — octubre 9, 2008 @ 10:44 pm

  2. ¡Parece que tus problemas de sueño tienen una solución…tu “caliente” duvet!Y mientras llega alguien que sea sustitutivo…no analices las caras ni las posturas de las pánfilas porque OJO! ellas al menos no babean ¿no?…besitos

    Comentario por Winnie — octubre 10, 2008 @ 6:11 am

  3. je,je…pues yo soy de los que opinan que cuanta más mantas mejor, quiero decir …. sentirme espachurrado me da calor y tambien se me pone esa sonrisilla tonta de gustirrinin y de querer pasar en mi camita horas y horas… pero yo prefiero estar solo…sin que nadie me moleste. Las camas son para dormir!!!

    Ra

    Comentario por Ra — octubre 11, 2008 @ 12:50 pm

  4. Yo prefiero que la habitación esté fresquita… y meterme debajo de 4 mantas.
    Tengo que probar eso del nórdico.

    Besos.
    Muchos.

    Comentario por tatojimi — octubre 11, 2008 @ 11:11 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

