Everything but temptation

octubre 6, 2008

Al aparato

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , — mytemptation @ 9:25 pm

Es que me ha pasado algo increíble cuando estaba en el baño de un restaurante ayer. Me entró la prisa y sólo había un recipiente donde liberarme pero estaba ocupado por un tío, y lo cierto es que tenía sus dos manos al aparato. Me explico, una agarraba el instrumento y la otra el móvil. Y mira qué mala suerte que estaba para ver aquella escena (!).

Desconozco qué terminó antes si la llamada de la naturaleza o la que luego te pasa factura Movistar pero el caso es que los pasos fueron los siguientes, sacudió, culo pa´trás, cambió de mano el móvil y casi al mismo tiempo empezó a abotonarse los vaqueros. Por cierto, tampoco se lavó las manos.

Como el urinario tenía la arañita esa para apuntar me descargué a gusto para poder borrar mi rampante imaginación. Pasó que al salir vi que al tipo sentado con su chica y tenía el móvil sobre la mesa. Para mis adentros pensaba, mira que si le llaman y es para ella, qué asco!!! Me alejé rápidamente pero un interminable ring sonó a mi espalda, ¿para quién sería la llamada???

7 comentarios »

  1. Buenas, me he reído una barbaridad leyendo tu entrada, es una anécdota muy divertida. Aunque cuando todavía iba por el primer párrafo pensé que la situación acabó con el maromo del móvil y tú encerrados en un cubículo haciendo cosas prohibidas, ainsssss, esta mente calenturienta jajajajaja. Besos.

    Comentario por Reikjavik — octubre 6, 2008 @ 9:55 pm

  2. Muy escatológica esta entrada de hoy.¡Madre mía! anda que no teneis que ver cosas en el baño los hombres…si por algo somos nosotras “más finas”. No me imagino en un baño de esos de mantener el equilibro,con el bolso colgado al cuello,el pie empujando la puerta para que no abra nadie, er abrigo remangao..y lógicamente bucando un clinex en el bolso que nos ahoga el cuello….y en esta dramática situación, suena el móvil y ….

    Comentario por Winnie — octubre 7, 2008 @ 6:06 am

  3. Pues que sepáis que yo puedo mear, hablar por el movil y escribir guarrerías en las paredes al mismo tiempo…je,je

    RA

    Comentario por Ra — octubre 7, 2008 @ 10:12 am

  4. Hablando de baños… el otro día en un meadero publico leí algo horrible que me dejó impactado.

    Aquí os lo dejo y sacad vuestras propias conclusiones…. hay mucho loco!!

    “CUANDO EL TRUÑO QUE PLANTES TE DE PLACER, MIRA DESPUÉS HACIA ABAJO Y PLANTEATE QUE ESO ES UNA MUJER. PUTAS!”

    RA

    Comentario por Ra — octubre 7, 2008 @ 10:51 am

  5. jaja, que cosas piensas, supongo que si es para ella, ya estará mas que acostumbrada a andar con el “aparato” de su novio,

    Bueno, bezos

    Comentario por Thiago — octubre 7, 2008 @ 8:31 pm

  6. Imagínate que… luego se van a casa. Y empiezan a jugar… y ella le coge… el móvil… y le pasa la mengua, como si fuera un plug, por ejemplo… arriba… abajo…

    jijijiji

    besos.
    muchos.

    Comentario por tatojimi — octubre 7, 2008 @ 10:00 pm

  7. jajaja, de verdad q a veces la gente es poco higienica… lo peor es que no es el único, pero en fin.

    Gracias por pasarte por mi blog, y más por el consejo! 😉

    Comentario por itta — octubre 8, 2008 @ 8:47 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

