Everything but temptation

octubre 1, 2008

Follamig@s, ¿quién los necesita?

Filed under: sexo — Etiquetas: , , , , , , , , , — mytemptation @ 9:12 pm

Vamos allá porque le tengo ganas al temita. Todo empezó hace unos años cuando recibí un consejo de una compañera de trabajo casada ya, es más que andaba yo a dos velas por aquella época. Me dijo: ‘tú buscate a alguien, y quedáis pa’eso cuando os guste y pueda ser, así de sencillo’.

A ver que la teoría me parecía estupenda, vamos requetebien, pero ponerla en práctica pues como que se me complicaba. Siempre me atascaba en cómo sacar el temita ante la persona deseada. Ella insitía, ‘mira yo estuve con un bombero así un par de años y tan ricamente’. Estupendo o-sea-se que a vuelta de llamada le apagaba todos los fuegos… y así dos años. Ni que decir tiene que me hundió más en la miseria porque ese año ni el cuerpo de bomberos ni ningún otro.

Hace poco, de nuevo, lo oía por boca de una agobiada conocida ‘¿y no sabréis de alguien así para el sábado por la noche, una vez a la semana, sin más compromisos…’. El siglo XXI nos ha traído grandes avances y cada vez oigo más conjugar la dichosa palabrita. Además, aparentemente no hay diferencia entre ellos y ellas aunque siempre quieren disfrutar de que son jóvenes. La teoría sigue siendo igual de sencilla, tod@s buscan un ratito de placer y seguir con sus vidas sin más complicaciones. Últimamente lo veo repitido en blogs y se habla con toda naturalidad. Me gusta que sea así y lo defiendo.

En lo personal, algún follamig@ ha habido, otros aparecen y desaparecen según la estación del año pero de encontrarnos pues me gusta recordar viejos tiempos. Por terminar y contestando a la pregunta: Follamig@s, ¿quién los necesita?. Pues, sí yo mismo aunque sea hasta el final de año que empieza el frío y se agradece estar tapadito en compañía y tener a quién frotar los pies fríos…

4 comentarios »

  1. wola ^^

    lo primero croiticar: la letrika del blog es mu pekeña y me voya kedar ciego. pero weno. soy joven. haré un esfuerzo

    follaamigos. Nuse. A veces he tirao de agenda y a veces me apetece. Pero luego ya no. Nuse. Pa un rato una rata he dixo siempre. Pero…soy un bloggero….jajjaajajaj y los bloggeros somso romántikos

    molaaaaa

    Comentario por CANALLA — octubre 1, 2008 @ 10:10 pm

  2. Me gusta el baile, me gusta la naturalidad del individuo, me gusta el streptease, me encantan las caras de ella, pero….el relamido del gato es lo mejor.

    Comentario por Winnie — octubre 2, 2008 @ 9:03 am

  3. el tema este trae cola!! a mi me parece genial y me encantaria poder hacerlo… pero se que al final o me voy a pillar o le voy a terminar cogiendo mania xD

    Comentario por devaneos — octubre 2, 2008 @ 11:24 am

  4. Bah, sois todos unos estrechos. Con lo genial que es tener follamigos, que lo mismo quedas con ellos para tomar café y charlar que para echar un polvo sin compromiso. 😀

    Comentario por Reikjavik — octubre 2, 2008 @ 12:29 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

