Everything but temptation

septiembre 30, 2008

Calor de pecho ajeno

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 8:16 pm

Pues lo que tenía que llegar, llegó. Estoy oficialmente resfriado, con fiebre y debilidad general. Mal porque todavía es martes y peor porque no tendré eso del calor del pecho ajeno… Por mucho que he mirado y remirado debajo de la cama no he hallado sirena alguna, y ciertamente no estaba preparado para esta contingencia.

Lo malo de vivir solo es que los malos momentos te los chupas también. Como enemigo de la química de farmacia, la última vez que me resfrié descubrí que no tenía una triste aspirina en casa y era finde, eso sí tenía un mini-bar que ensombrece la sección de licores del Carrefour. Así que le di al aguardiente… hasta el lunes siguiente. Y es que no soy de capital precisamente. Desconozco si entonces se me pasó el dolor de cabeza pero dormí de p.m.

Vale, puede que anoche anduviera con el culo al aire pero ¿quién me arropa esta noche? La cabeza se me va y sólo quiero que alguien me acurruque y me hable con suaves palabras mientras me acerca un vaso calentito. Un blister de aspirinas medio vacío me mira con desprecio, la tele sólo me responde a través de un cristal frío, y el teclado del portátil se empeña en (d)escribir mi realidad con tristes palabras. Me detengo sobre la foto de más arriba y mis ojos sólo me permiten leer: “el fin del sufrimiento”…

2 comentarios »

  1. Ains, yo estoy saliendo de un catarro porque los cambios de temperatura y yo no somos buenos amigos, y como vivo solo pues eso, me tengo que cuidar yo solo quiera o no. Pero nada, muchos ánimos y besotes que ya verás como pronto te pones bueno.

    Comentario por Reikjavik — septiembre 30, 2008 @ 10:54 pm

  2. Pues estamos apañaos’.Entre que no nos duermes,no tienes cristaleria para “remedio alcohol” y sin medicinas para el resfriado….parece claro..estàs pidiendo a gritos que te cuiden. Así que vamos a empezar a solucionar:a Mercadona por las infusiones de Josefina, a la farmacia a por frenadol y a los chinos a por dos docenas de copas o…mejor tres docenas porque la verdad es que va a ser tu mejor solución…beber pa’ olvidar. Besitos y cuidate (ah y no desesperes…ja)

    Comentario por Winnie — octubre 1, 2008 @ 5:57 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

