Everything but temptation

septiembre 29, 2008

Cristales rotos

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 8:47 pm

 

Mis problemas de sueño se prolongan hasta bien entrada la madrugada, lo he intentado todo salvo la química de farmacia pero me doy cuenta cada día del coste que representa. Me explico, siempre he considerado que una copita de vino por la noche me podía ayudar con lo mío, y sino, al menos, acabaría el día con un sonrisita bobalicona en la cama…

Los números están claros. Con la cristalería estrenada este año, número de copas: seis, sobrevivientes: cero. Cristalería del todo a cien estrenada este verano, número seis, sobrevivientes uno. Y es que mi vicio tiene claras implicaciones monetarias.

Esta noche he vuelto a romper una nueva copa, y ahora ni tengo con qué engatusar a una visita de medianoche. Qué le ofrezco? los vasos época cuéntame del fondo del escurreplatos… También dicen que el sexo ayuda es que pero yo soy más del fin de semana.

En fin, que mi cristalería fina (y también la del chino) parece demostrar por la vía de los hechos que es incompatible con la tecnología, léase lavavajillas en el que encuentro otra vez cristales rotos. Lo sé no se pueden tener bonitos sueños después de venir de fregar con estas manitas pero es que necesito dormir sin sentir el olor del Fairy en mis manos. Prefiero el Don Simón, aunque sea.

No me extiendo más, pero me queda claro una cosa, me está saliendo por un pico esto de conciliar el sueño.

5 comentarios »

  1. Muchas gracias por comentar en mi blog, vas derecho al blogroll. A mí me cuesta conciliar el sueño cuando hace calor pero el resto del año duermo genial, para dormir bien es muy bueno que antes te hagas una paja, que aunque suene un poco obsceno es mano de santo para dormirse rápido. Si no prueba con infusiones de valeriana. Besos.

    Comentario por Reikjavik — septiembre 29, 2008 @ 10:46 pm

  2. justo anoche tampoco me dormi hasta las mil… aunque un poco porque me dio la gana :S

    yo me he puesto limites con el alcohol, solo xa salir jeje q sino lo usaria xa muchas cosas y no vaya a ser qtermine alcoholico y desayunando whisky! jajaja

    gracias por pasarte!

    PD: el “pa’ complicao yo” es genial, me salva! xD

    Comentario por devaneos — septiembre 30, 2008 @ 12:06 am

  3. ¿has probado la ducha antes de meterte en la cama? Ahora que empieza el fresquito una ducha caliente relaja un monton…y no es incompatible con el “metodo de Reikjavik”

    Comentario por helena — septiembre 30, 2008 @ 6:04 am

  4. Dios Hipnos:”Su palacio era en las honduras de la tierra, un lugar oscuro donde el sol nunca brillaba como tampoco lo hacían el gallo,que despertaba al resto del mundo,los gansos o los perros,de forma que Hipnos vivía siempre en una gran tranquilidad, paz y silencio”
    Además de buscar la oscuridad, y el silencio yo tengo un truquito y es que me pongo boca abajo y cojo postura para soltarle a “alguien” un speech, algo que me he dejado sin decir y con las ganas de hacerlo…oye y a lo mejor no duermo…¡pero me quedo de un a gusto!!!

    Comentario por Winnie — septiembre 30, 2008 @ 7:37 am

  5. Venden en Mercadona unas infusiones de tila+melisa+ azahar que te dejan grogui. Vienen en una caja azul y ponen Relax. Y si no te hace con una bolsita, pon dos y verás cómo quedas frito enseguida. Ya me contarás.
    Suerte!!

    Comentario por Josefina — septiembre 30, 2008 @ 12:20 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

