Everything but temptation

septiembre 28, 2008

Próximo destino, Amsterdam

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , — mytemptation @ 7:56 pm

Todo surgió hace un par de meses por el siguiente titular: en los bares de Holanda no se podrá fumar tabaco, pero sí marihuana (?). Se da la ironía de que en los coffee-shops los dueños tendrán que pedir a quienes fumen marihuana mezclada con tabaco que abandonen el local o cambien sus canutos por el cannabis en estado puro. Se teme que el 28% de los holandeses (más turistas) que fuma actualmente se pasen del tabaco a la marihuana pues mientras se consuma en alguno de los 750 coffee-shops autorizados y se mezcle con otras hierbas en lugar de tabaco no tendrá que someterse a esta regulación. Y digo yo, ¿cuándo lo verán nuestros ojos en España?

Ahí queda la noticia y aquí entra lo personal, lo que hubiera podido ser un arranque de otoño perfecto se convirtió en algo muy diferente. Me explico, sms: llamam cuando puedas pa ver vuelos. Y yo emocionado, el móvil no había identificado al mensajero pero yo lo tenía claro con tan pocas palabras, me iba a Amsterdam. Hacía unos días había hablado con un amigo de mis ganas de conocer Holanda, y él se ofreció a acompañarme.

A la semana recibo el mencionado mensajito, me emociono, casi lloro y se lo comento a todos los que me rodean: ¡Me voy a Amsterdam! Pero había algo raro no en el lenguaje del sms si no en el momento, la hora, no sé. Vuelvo al móvil, releo el mensaje ahora sí, remitente… mi jefa, la semana que viene por trabajo me manda pa´Bilbao. Mi gozo en un pozo, a los mismos que comenté con entusiasmo mis planes les tuve que rectificar el despiste con voz de decepción.

Así que sigo a la espera, si alguno conocéis Amsterdam pues se agradecen consejos y si alguno se apunta que me lo diga, pero a la cara, porque yo voy.

3 comentarios »

  1. Tiene que ser precioso!!!!!

    Comentario por Winnie — septiembre 29, 2008 @ 5:29 am

  2. Ah, y si no encuentras a nadie (que lo dudo)yo me meto en tu neceser…

    Comentario por Winnie — septiembre 29, 2008 @ 6:24 am

  3. Yo estuve hace un par de años y quede encantado, teniendo en cuenta que lo ves en dos tardes. te recomiendo la visita al museo de Rembrand y Van gogh, y la casa de Ana Frank. Imprescindible, paseo y solo paseo por el barrio Rojo, je,je (es muy curioso ver todo lo que hay montado),los canales y unas buenas setas alucinojenas (las de la risa…aunque las de la pasion también están bien) y despues de todos estos excesos un día de descanso en pueblos flipantes (parecen sacados de un cuento) como zaamjick o Harlem (mucho mejor el primero).

    Comentario por Ra — septiembre 29, 2008 @ 3:51 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

