Everything but temptation

septiembre 18, 2008

El crecepelo y Frida Khalo

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:15 pm

 Es cierto, soy una de esas personas que ha empezado un tratamiento contra la clavicie, crecepelo que decían antes. Consiste en echarse un liquidito por el cuero cabelludo y hacer un micromasaje, que dicen ahora. En cuatro meses tendré las respuestas que irán de una pelusilla a una tomadura de pelo, nunca mejor dicho.

Estoy ilusionado, el primer día me pegué tal (micro)masaje que casi tengo un orgasmo al tercero esto se ha convertido en una rutina más. Me han asegurado amigos, pues esto siempre comienza con charlitas sin pasar por la consulta del médico, que funciona y que lo mejor es hacerse una foto del antes para que (repito) cuatro meses más tarde llegue el después. Vamos, como en los anuncios quemagrasas o realzacaderas de la tele, que se le ve al tip@ tristón y en blanco y negro para en pocas semanas pasar a ser el amo del mundo.

En una reciente obra de teatro la protagonista resumía: soy fea, lo sé y a las feas no nos lo dicen así pero te consuelan con un pero tiene un pelo bonito... Es cierto hay multitud de frases inspiradas en el tema, recuerdo haber leído que Frida (Khalo) no se depilaba para imitar a las damas de la sociedad azteca, que presumían de bigote. Yo tengo poco de que presumir pero mi cabello ya no cubre mis entradas, desconozco si me dejo arrastrar por una sociedad que no lleva bien eso de que le tomen el pelo (literalmente) pero como aquella actriz, y por ser uno feucho de por sí, confío en que alguien se acuerde de mí para decir …pero tiene un pelo bonito.

1 comentario »

  1. ¡Qué pesadez la de los hombres y su pelo! Pero bueno hay que reconocer que nosotras también tenemos nuestras neuras.No te preocupes ya sabes eso de que siempre hay un roto para un descosido que decía mi madre…una cosita ¿lo de feucho también te lo han dicho? Joder qué fuerte….espero que puedas oir eso de “pero tiene un pelo bonito”…Ciao

    Comentario por Winnie — septiembre 19, 2008 @ 8:06 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

