Everything but temptation

septiembre 11, 2008

Que me devuelvan mi hora

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 11:05 pm

Me asomo a la ventana y los días se hacen cada vez más cortos, anochece antes. Si el pasado finde di por finiquitado el verano, hasta las piscinas han cerrado, éste (finde) le quiero dar una pensada a algo importante.

Como sabéis el cambio de hora será próximamente, toca el último fin de semana de octubre. Qué sucede pues que recién entrada la primavera nos quitaron una hora, y de regreso de vacaciones me gusta sentarme en el sofá y fantasear en lo único que todavía le resta al verano, esos sesenta minutos que pronto me devolverán.

Qué ha sido eso que he dejado de hacer y que aportaría un broche final al verano. ¿Hay algo realmente importante por hacer? Incluso lo más complejo se puede resolver en cuestión de minutos.

En ocasiones el tiempo vuela, en muchas otras nos esforzamos porque pasen los minutos. Tal vez, no valoramos la importancia de esos pequeños instantes. Un ejemplo, alguna vez me he encontrado con un viejo amig@ con el que había perdido el contacto por la calle pero como regresaba a toda prisa al trabajo, o a recoger a los niños,… no hubo tiempo para demasiadas palabras. Cómo hubiera cambiado la historia con sesenta minutos extras. Ese trocito de verano que me devolverán pronto podría reportar mucha sastisfacción bien empleado.

Podemos ir incluso más allá, si en un parto de gemelos, el primer niño nace a las 02:55, y su gemelo, diez minutos más tarde, que con cambio de horario serían las 02:05, este segundo niño sería oficialmente el mayor de los dos hermanos, aún habiendo nacido después. Como véis se puede rizar el rizo. No recuerdo tener ningún parto de gemelos pendiente en casa pero estoy seguro de que algo se queda me ahí. En cuanto lo descubra lo (d)escribiré. Tal vez, la respuesta la tenga aquí, a un paso, sobre el sofá durante el fin de semana.

2 comentarios »

  1. Por favor no dejes de “tenernos informados” si se te presenta ese parto. Yo en cualquier caso ya tengo esa horita que nos deben asignada… seguiré durmiendo en los brazos de Morfeo

    Comentario por Winnie — septiembre 12, 2008 @ 5:52 am

  2. NOOOOOO!!! Yo no quiero esa horita, porque quiero luz, que los días sean largos, que el sol tarde en irse, que no anochezca a las 18 de la tarde, que haya gente por la calle. Quiero poca ropa, calorcete, piscina, playa, sentir que el tiempo no pasa, que se ha parado… quiero estar sentado durante horas en las terracitas o simplemente en un banco viendo pasar a la gente. Necesito no guardar mis chanclas de dedo ni mis bañadores… Quiero estar debajo de una sombrilla, tomarme una coca-cola helada, un calipo de limón, quiero hielos en mis refrescos, beber gazpacho,
    caminar en tirantes por Preciados a las 4 de la madrugada… quiero sentir el sudor de los que me tocan, el vapor de nuestros cuerpos… NO QUIERO, NO QUIERO…. os regalo mi hora!!!!

    RA

    Comentario por RA — septiembre 13, 2008 @ 5:04 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

