Everything but temptation

septiembre 8, 2008

Todo sobre mi madre

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , — mytemptation @ 8:50 pm

Hoy me ha puesto nervioso una actitud muy de madre sin ser la mía. Lo cierto, es que uno va teniendo una edad y si ahora los niños rechazan los besos, cada vez antes, a mí ya me tocó pelear para deshacerme de lo mío, y es que odio que me recompongan la ropa!!!

Atención a la escena, megareunión de lunes a las nueve de la mañana. Mi jefa, otro par de personajes y la que dirigía a reunión (que podría ser mi madre). Acaba la reunión y hacemos un grupito para comentar un par de chasparrillos y dispersarnos.

‘Ay, mira, endereza la solapa del traje (de vestir) que se te ha hecho arruga’, y con su mano al mismo tiempo hala a tirar de la solapa. Yo que me veo invadido por una mano extraña que se coloca al pie de mis narices y empieza a tirar de la solapita.  Mi jefa, ‘será de la mochila del gimnasio’, y ella colaborando en replanchar un poco la dichosa solapa por si lo del tironcito no valía.

Conclusión, cómo quedar como un perfecto inútil delante de todas. Parecerá que ni sé ni vestirme por la mañana, o algo peor que necesito una moza porque estas cosas los tíos no tenéis ni idea…

Cuando no es la espuma del dentífrico que queda por mi cara es mi pelo a medio peinar o una legaña peleona. Lo cierto es que noto que me miran en el Metro, siempre lo he querido achacar a mi tipazo pero cosas como ésas me hacen pensar que pueda estar equivocado. Madrugar me confunde…

1 comentario »

  1. Eso es porque te consideran “su niño” y no creo que sea malo, seguro que les despiertas su instinto maternal. Te aprecian por eso lo hacen, si les cayeses mal seguro que te criticarian a tus espaldas y no te dirían nada sobre tu ropa. Asi que dejate querer aunque te saquen de quicio!!!!!

    Ra

    Comentario por Ra — septiembre 9, 2008 @ 8:17 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

