Everything but temptation

septiembre 7, 2008

Día D (más uno)

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , — mytemptation @ 9:31 pm

La mañana tras mi regreso de las vacaciones me sucedió algo increíble me desperté en la cama de siempre, en la habitación de siempre y junto con una extraña sensación en mi cabeza no supe dónde me encontraba. Reconocía el sitio como un lugar familiar pero mi cerebro no alcanzaba a dar respuesta a pesar de que es donde duermo toda mi vida!!!

Esto claramente nos conduce a dos opciones o estoy como una regadera o he dormido en demasiadas camas y mi despertador biológico trataba de decir basta.

Tirando de memoria es cierto, en algún momento me he detenido a pensar que mi vida encontraría fácil resumen en las camas por las que he pasado, no necesariamente entendido en un contexto sexual que también. Pero desde mi ciudad natal he pasado mis estudios, becas y trabajos en distintas ciudades. Son muchas las habitaciones de alquiler las que resumen quién soy yo. Ahora salvo las vacaciones y algún ligoteo mi cama es la misma, la que yo elegí y pagué. En total suman más de cien.

(…) El despertador volvió a sonar. Acerté a poner a calentar café en esa casa extraña, la ducha terminó por aclarar mis ideas. Era el día D más uno, tocaba ir a la oficina.

1 comentario »

  1. La vuelta al curro siempre es dura, pero hay que poner los pies en la tierra y tirar pa´lante aunque a veces apetezca permanecer tumbado en una de esas cien camas….

    Ra

    Comentario por Ra — septiembre 9, 2008 @ 8:21 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

