Everything but temptation

septiembre 4, 2008

Aquellos maravillosos años

Hace ya unos años descubrí esta maravillosa serie.  En aquellos mis (maravillosos) años yo tenía la edad del protagonista Kevin Arnold, y vi reflejado en él lo cercano de la familia, la amistad, el amor, las inquietudes a medio camino entre lo maduro y lo adolesciente de un chaval con trece años.

Mi buena memoria (y no puedo escapar de ella) recuerda escenas, capítulos, tramas… Me retrotrae a momentos personales pero también a la ficción (o no tanta) de la serie. En ocasiones, ambas fluyen para encontrarse y coincidir en una misma realidad:  que yo fui joven y que me sentí muy vivo en un complejo mundo que poco entendía.

En la actualidad recurro a esa serie por razones del inglés. Así, la he retomado y continuo viéndola con más nostalgia si cabe, la posición es otra he crecido en edad pero con cada capítulo siento dentro de mí remover un poso de lo que fui y sentí años atrás. 

Hoy he visto uno de esos capítulos, la voz en off al final del episodio resume cómo se iba poco a poco dando cuenta que no todos sus caminos vitales pasaban ya por su casa a pesar de vivir bajo un techo que no era suyo. Incluso su cama la habían comprado sus padres, pero que existía tan sólo una cosa que sí podía considerar suya sus sentimientos y sus miedos.

 Y eso es lo que me sucede que a veces tengo miedo a sentir.

1 comentario »

  1. Lo terrible sería no sentir…¿no?

    Comentario por Winnie — septiembre 5, 2008 @ 10:42 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

